Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-04-2009 a las 14:28

Ubisoft anuncia Lluvia de Albóndigas: El Videojuego

Gracias a otra colaboración entre Sony Pictures y Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado que desarrollará el videojuego basado en la película de animación “Lluvia de Albóndigas” de Columbia Pictures y Sony Pictures. Desarrollado tanto para consolas portátiles como fijas, Lluvia de Albóndigas esta previsto para finales de este año, conjuntamente con el lanzamiento de la película, que se lanzará el 4 de diciembre de 2009.

El desarrollo del videojuego Lluvia de Albóndigas es la tercera colaboración de una serie de colaboraciones de éxito con Sony para los que Ubisoft que produjo videojuegos basados en sus películas Colegas en el Bosque, que alcanzó los 190 millones de Box Office en todo el mundo y Surf’s Up, película nominada al Oscar a la Mejor Animación. 

“Nuestros últimos trabajos juntos han demostrado que Ubisoft sabe cómo traducir la base artística y la historia de las películas de animación de Sony Pictures al mundo de los videojuegos," dijo Mark Caplan, Vicepresidente de Licencias e Interactividad de Sony Pictures Consumer Products. "Nuestros equipos están trabajando juntos para crear un videojuego realmente divertido que muestre una experiencia paralela a la mostrada en la película."

La segunda película de animación de Sony Pictures en 3D, Lluvia de Albóndigas será el acontecimiento más “delicioso” para niños desde que se inventó el bocata de nocilla.  Inspirado en un libro infantil, la película se centra en un pequeño pueblecito donde la comida cae del cielo como si de lluvia se tratara. La película esta escrita y dirigida por Chris Miller y Phil Lord, basada en el libro superventas, escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett. Pam Marsden es la productora.

“Estamos encantados de continuar con nuestra exitosa asociación con Sony Pictures Consumer Products,” comentó Christian Salomon, Vicepresidente Mundial de Licencias de Ubisoft. “Nuestros equipos están mirando hacia el futuro para crear un juego que ofrezca diversión, tanto a los niños como a sus padres, de forma que puedan compartir la experiencia reviviendo los mejores momentos de la película.”

Lluvia de Albóndigas: El Videojuego

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
22-03-2025 21:34
Masahiro Sakurai no quiere perder la esencia del juego japonés
El creador de Super Smash Bros. quiere que no se pierda nunca la identidad.


18-03-2025 21:00
LEGO Pokémon es una realidad
Una nueva colaboración a largo plazo entre ambas compañías.


30-04-2024 22:40
Nintendo acudirá a Cómic Barcelona
Estarán presentes algunos de los últimos lanzamientos de la compañía.


17-11-2023 22:10
Super Mario Bros. La Película disponible en Movistar Plus+
El filme basado en los personajes y videojuegos de Nintendo se he hecho esperar.


10-03-2023 12:45
Tráiler final de Super Mario Bros.: La Película
Queda menos de un mes para disfrutar del filme exclusivamente en cines.