Por juanramonh, publicado el 23-02-2009 a las 19:48
		¿Quiere ser millonario? 2009 edición para móvil
		Toda la diversión del popular programa y de la oscarizada película, Slumdog Millionaire, en tu móvil!.
                La 4ª edición de ¿Quién quiere ser millonario? supone una evolución en el juego, al contar con un cuarto comodín, el “Cambio”, nuevos y mejorados gráficos, nuevas opciones y nuevas preguntas. ¡Podrás revivir toda la emoción del programa de televisión!. Juega al Dedo rápido, usa los conocidos comodines y sube por el árbol de dinero para ganar un millón virtual.
  Descripciones:
  
    - Un cuarto comodín, el Cambio: si no sabes la respuesta a una pregunta, ¡cámbiala! 
 
    - Clasificaciones en línea. Desde el mismo juego, podrás enviar tus máximas puntuaciones a través de WAP y ver la clasificación con los principales 10 jugadores. 
 
    - Uso de la pantalla táctil. 
 
    - Dedo rápido. El número de comodines depende de tu actuación, cuanto mejor lo hagas más comodines tendrás, y más opciones de convertirte en Millonario. 
 
    - Perfiles. Compara tu perfil y tus actuaciones. 
 
    - Llamada. Más amigos a los que llamar y más perfiles de amigo. 
 
    - Nueva imagen de escritura del cheque, con nombre y fecha. 
 
    - Preguntas nuevas y actualizadas. Con Gráficos mejorados.
 
  
  Ya disponible en la sección de videojuegos del portal wap de tu operador!