El juego de Monolith, F.E.A.R. 2 Project Origin finalmente saldrá a la venta en Australia, aunque en un principio fuera prohibida su comercialización por el organismo regulador del paÃs, la OFLC.
El videojuego ha conseguido una calificación para mayores de 15 años, la mayor disponible en la región, pero sin haberle hecho ningún tipo de modificación o censura al original, será exactamente la misma versión que en un principio fue betada. Warner facilitó a la OFLC todo el material disponible del juego para intentar cambiar dicha clasificación y parece que ha dado resultado.
Este no es el primer juego que se ha visto afectado por la censura en tierras australianas, aunque es cierto que hasta el momento ha sido el que ha logrado obtener una nueva calificación sin modificarlo. F.E.A.R. 2 Project Origin llegará a las tiendas a principios de 2009.