Tras la filtración de un vÃdeo, se confirma que CD Projekt y Atari están preparando la adaptación de The Witcher: Rise of the Wolf para Xbox 360 y PlayStation 3, una adaptación del juego de rol disponible desde hace meses en PC.
El juego tendrá un nuevo sistema de control, será más dinámico e intuitivo, adaptado para los mandos de las consolas. También confirmar la mejorÃa en el apartado visual con nuevo modelos para los personajes y también para algunos monstruos, animaciones, iluminación, sombras han sufrido cambios, al igual que la inteligencia artificial.
Se desconoce la fecha de lanzamiento del tÃtulo, se lleva tiempo trabajando en este proyecto, por lo tanto posiblemente llegue a las tiendas a lo largo de 2009.