Noticias

Por Omar, publicado el 06-12-2007 a las 01:53

Square Enix opina sobre las nuevas plataformas

De paso, se defiende de las críticas

Yoichi Wada  el actual presidente de Square Enix, nos ofrece su visión sobre la nueva generación (bastante ácida, añado).

Sobre la relación entre Wii y Xbox 360: "Wii es la antítesis de Xbox 360. Está destinada estrictamente a jugadores dedicados. El ratio de juegos por consola en Xbox 360 es mucho mayor que en Wii. A la gente que compra la Xbox 360 realmente le gustan los juegos... Creo que la tendencia actual es que mucha gente no está comprando Wii como una máquina de juegos, sino como un juguete."

Sobre Sony y su PlayStation 3: "Parece que Sony no está segura de qué quiere hacer. ¿Está haciendo electrónica de alta tecnología o una consola de juegos para jugadores? Quiero que definan claramente su consola."

Sin embargo, se defiende ante las críticas que aseguran que la compañía sobrevive sólo con Dragon Quest y Final Fantasy, argumentando que estas franquicias son sólo la mitad de sus beneficios.



Relacionadas
29-07-2024 11:36
Abierta la convocatoria a la 11ª Edición de los Premios PlayStation Talents
Abierta hasta septiembre y orientada a pequeños estudios y jóvenes desarrolladores españoles.


29-08-2022 19:14
PlayStation Studios adquiere Savage Game Studios
Pretenden potenciar la creación de juegos para dispositivos móviles.


25-11-2020 12:31
Nuevos detalles de la serie de The Last of Us
HBO será el productor de ella.


12-08-2020 19:17
Sony repasa los diez años del servicio PlayStation Plus
Para ello ha creado un original vídeo.


06-03-2020 13:46
The Last Of Us tendrá su propia serie de televisión
Será el canal de pago estadounidense HBO quien la llevará a cabo.