NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de lanzar al mercado el revolucionario NGS Shuttle. Aquellos que desean dar un paso más en el mundo de los periféricos para juegos en el PC están de enhorabuena porque ha llegado un periférico de prestaciones superiores.
Un todoterreno en su especie
Además de un atractivo diseño presentado en una combinación de colores de lo más deportiva (negro y amarillo), está especialmente pensado para ofrecer las máximas prestaciones y un control absoluto en todos los movimientos.
De esta forma, cuenta con un sensor láser de definición variable (800/1600/2400/3200 dpi) a través de pequeños y cómodos botones que permiten sacar el máximo provecho de sus funciones. Con esta opción, el usuario puede decidir cuándo necesita la máxima precisión y aumentar la resolución o disminuirla y convertir a este periférico en un dispositivo tan práctico para juegos como para múltiples funciones cotidianas.
Asimismo, dispone de siete pesas intercambiables en dos compartimentos situados en su base, gracias a los cuales el jugador puede adaptar el peso del periférico, consiguiendo que los movimientos sean lo más precisos y equilibrados en cada momento. Por último, NGS Shuttle incorpora luz indicadora de conexión al equipo, la cual se realiza mediante cable USB.
Su Precio: 49 euros (IVA incluido)