ECS trae tres productos para el ultimo Puerto 940 con Socket AM2 basado en los chipset de AMD-ATI . Con soporte para Socket AM2, éstas placas base no solo soportan la actual arquitectura 64-bit del AMD Athlonâ„¢ 64FX, Ahtlonâ„¢ 64 X2 Dual-Core, Athlonâ„¢ 64 y Sempronâ„¢ las CPUs, también ofrecen un soporte total para memoria DDR2 y tecnologÃa dual-channel para ofrecer una alta velocidad de receptividad entre la CPU y la memoria, también en Windows Vista Premium.
Para requerimientos de usuarios extremos, ECS ofrece el KA3 MVP, la placa base soñada por cualquier entusiasta. El nuevo lÃder en rendimiento de ECS soporta el nuevo socket AM2 de AMD, asà cómo banda dual PCI Express X16 para tarjetas gráficas a través de su chipset 580X CrossFireâ„¢ . Esta combinación letal significa que la KA3 MVP es perfecta para jugadores extremos y entusiastas que necesitan un brutal rendimiento para sus gráficos 3D más una increÃble estabilidad y overclocking. La KA3 MVP también conoce los requerimientos para plataformas AMD’s Live® digital media.
Para el entretenimiento en el hogar, ECS presenta la AMD690GM-M2. La nueva AMD690GM-M2 es la placa ideal para el nuevo sistema operativo Windows® Vistaâ„¢ Premium. El controlador gráfico ATI Radeon® Express 1250 integrado en el chipset AMD690, funciona bajo la tencologÃa ATI Avivoâ„¢ para ofrecer unos gráficos de alta definición, vÃdeos con colores reales y una improcedente claridad. La tencologÃa ATI Avivoâ„¢ preserva la fidelidad digital y envÃa señales a través de su puerto digital actual (DVI) en el AMD690GM-M2.
Para la gama de entrada, ECS ofrece la AMD480XM-A. La AMD480XM-A es AM2 y el chipset integrado en la placa , el AMD 480X CrossFireâ„¢ está indicado para usuarios que quieren un alto rendimiento en su display, audio HD, conectividad y un gran soporte de almacenamiento. Este modelo también tiene la tecnologÃa ATI CrossFireTM para un rendimiento gráfico 3D óptimo, con un poder gráfico doble, además ofrece la capacidad de overclocking más demandada basada en un amplio ajuste de sus capacidades para permitir a los usuarios maximizar el rendimiento potencial.