Noticias

Por KaTXi, publicado el 12-03-2007 a las 12:46

Fernando Alonso prueba "su juego" en la PS3

El campeón del mundo probó el nuevo FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION para PLAYSTATION 3

FORMULA ONE™ CHAMPIONSHIP EDITION, el único juego oficial de Fórmula 1 que llega ahora a la nueva generación de la mano de PLAYSTATION 3, ha pasado ya su prueba más dura: la de las manos de Fernando Alonso.

Y lo que más llamó la atención del piloto fue precisamente el nuevo mando de PLAYSTATION 3, el SIXAXIS, que incorpora un detector de movimiento gracias al cual se puede conducir el coche sólo con el movimiento del mando: "Es una auténtica pasada" -explicó al respecto- "El hecho de conducir como si tuviera un volante entre manos y moviéndolo en el aire, me parece como de ciencia ficción".

Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación y el gran realismo del juego: "Es totalmente real" -comentó- "la salida, las curvas, los choques… Incluso la lluvia en algunas carreras o el hecho de que en los entrenamientos por la mañana el sol te deslumbre… Todo te hace pensar que estás dentro de una carrera de verdad".

FORMULA ONE™ CHAMPIONSHIP EDITION está disponible desde el 23 de marzo para PLAYSTATION 3 con un PEGI de +3 años y a un PVP estimado de 59,99 €.

Fórmula One 2006

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-07-2024 11:36
Abierta la convocatoria a la 11ª Edición de los Premios PlayStation Talents
Abierta hasta septiembre y orientada a pequeños estudios y jóvenes desarrolladores españoles.


29-08-2022 19:14
PlayStation Studios adquiere Savage Game Studios
Pretenden potenciar la creación de juegos para dispositivos móviles.


25-11-2020 12:31
Nuevos detalles de la serie de The Last of Us
HBO será el productor de ella.


12-08-2020 19:17
Sony repasa los diez años del servicio PlayStation Plus
Para ello ha creado un original vídeo.


06-03-2020 13:46
The Last Of Us tendrá su propia serie de televisión
Será el canal de pago estadounidense HBO quien la llevará a cabo.