Noticias

Por , publicado el 14-02-2007 a las 12:36

Traducción Arcanum terminada: Vídeos subtitulados

Un nuevo trabajo de Clandlan llega a buen puerto

Nos cuentan los chicos de Clandlan:

La traducción Arcanum comenzó en Agosto de 2002. Hoy, en Febrero de 2007 la damos por terminada con el lanzamiento de los vídeos subtitulados.

Gracias a SunkDevifull y Mordor Arcanum ya no tiene nada que no se entienda. Están traducidos el 100% de los textos, están dobladas las voces del final (donde no hay subtítulos) y ahora ya podéis descargaros los vídeos subtitulados para instalar junto con la traducción.

Por su tamaño (de mas de 100MB), es una descarga a parte. Instalad la traducción de Arcanum v1 (contiene textos y doblaje de voces del final) y luego instalad los vídeos subtitulados si queréis (no es requerido).

¡Todo el equipo de Arcanum que pasó tantos años trabajando en la traducción espera que disfrutéis y lo paséis genial!

Podeis descargarla aqui Clandlan



Relacionadas
06-05-2025 21:51
Próximos abandonos en Xbox Game Pass
Tenemos los últimos días para disfrutar de algunos títulos que podremos adquirir a un precio rebajado.


06-05-2025 20:46
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Un gran número de títulos se incorporan, destacando nueva entrega de la saga DOOM.


06-05-2025 19:22
Clair Obscur: Expedition 33 está siendo todo un éxito
Ha supuesto el debut de la desarrolladora independiente Sandfall Interactive.


06-05-2025 15:59
Nuevo tráiler de GTA VI confirmando la nueva fecha
Después de que Rockstar anunciara el retraso, nos llega este tráiler.


05-05-2025 23:46
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Periodo de transición tras lo lanzamiento recientes.