Noticias

Por KaTXi, publicado el 30-10-2006 a las 15:24

Sid Meier’s Railroads! ya está a la venta

Sid Meier vuelve sobre sus pasos para redefinir el género del "tycoon"

2K y Sid Meier junto con Firaxis Games han anunciado que Sid Meiers Railroads! para PC ya está a la venta en las tiendas de Europa.

"El primer Railroad Tycoon es uno de los juegos más queridos que ha creado Sid Meier", afirmó Christoph Hartmann, presidente de 2K Games. "Sid Meiers Railroads! retoma y reinventa la franquicia, recreando la diversión y adicción del juego original, pero fijando un nuevo listón que revitalizará el género".

"Teniendo en cuenta que fuimos los pioneros del género de la estrategia basada en la creación de imperios, nos encanta tener la oportunidad de crear el siguiente título", añadió Sid Meier, director creativo de Firaxis. "Con los avances tecnológicos de los últimos tiempos, hemos conseguido una genial experiencia para jugadores de todas las edades, pero que costará dominar".

Sid Meiers Railroads! tiene la clasificación PEGI +3 y ya está a la venta para PC por 29,99€. Para más información sobre el título, visita el sitio web oficial en www.railroads-eljuego.com.



Relacionadas
16-09-2025 19:14
Novedades semanales de Red Dead Online
Grandes bonificaciones en las series de captura y en desafíos diarios de coleccionista.


16-09-2025 13:03
Los nuevos Buscacámaras han aterrizado en Kairos
Borderlands 4 ya está a la venta y los jugadores deberán enfrentarse al opresivo Cronoguardián.


15-09-2025 19:48
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Ha sido el regreso de la querida franquicia Borderlands.


14-09-2025 22:17
Súbete a lomos de un Rathalos y vive una gran aventura
La nueva entrega de Monster Hunter Stories ya tiene fecha de lanzamiento.


13-09-2025 01:26
Project Zero 2: Crimson Butterfly Remake se muestra por primera vez
Volvemos a coger la cámara obscura en la que es posiblemente la entrega más conocida.