Noticias

Por KaTXi, publicado el 30-10-2006 a las 15:24

Sid Meier’s Railroads! ya está a la venta

Sid Meier vuelve sobre sus pasos para redefinir el género del "tycoon"

2K y Sid Meier junto con Firaxis Games han anunciado que Sid Meiers Railroads! para PC ya está a la venta en las tiendas de Europa.

"El primer Railroad Tycoon es uno de los juegos más queridos que ha creado Sid Meier", afirmó Christoph Hartmann, presidente de 2K Games. "Sid Meiers Railroads! retoma y reinventa la franquicia, recreando la diversión y adicción del juego original, pero fijando un nuevo listón que revitalizará el género".

"Teniendo en cuenta que fuimos los pioneros del género de la estrategia basada en la creación de imperios, nos encanta tener la oportunidad de crear el siguiente título", añadió Sid Meier, director creativo de Firaxis. "Con los avances tecnológicos de los últimos tiempos, hemos conseguido una genial experiencia para jugadores de todas las edades, pero que costará dominar".

Sid Meiers Railroads! tiene la clasificación PEGI +3 y ya está a la venta para PC por 29,99€. Para más información sobre el título, visita el sitio web oficial en www.railroads-eljuego.com.



Relacionadas
02-05-2025 14:53
Ya sabemos la fecha de salida de GTA VI y no te va a gustar
Pese a que confirmaron que saldría en 2025 la compañía ha revelado que no será así.


01-05-2025 00:13
Borderlands 4 muestra un nuevo gameplay
El título vendrá cargado de acción y con nueva fecha de lanzamiento.


30-04-2025 22:43
EA cancela dos juegos en desarrollo
Como diría Frank Woods: "ya sabe, la ###### habitual estos días".


30-04-2025 17:42
Novedades semanales de Red Dead Online
Este mes toda la economía de la frontera estará de enhorabuena.


30-04-2025 00:49
Prelude Dark Pain lanza su Kickstarter
El juego español contará con banda sonora de la conocida compositora Kumi Tanioka.