Tocar los grandes éxitos del rock en el videojuego Guitar Hero se ha ganado la simpatÃa del grupo Mojinos Escozios, que acaba de lanzar su disco recopilatorio "10 años escozÃos". La banda ha querido compartir con el público la sensación de tocar canciones emblemáticas del Rock&Roll y han llegado a un acuerdo con Activision, distribuidor del videojuego en España, para lanzar una edición limitada de su último disco más el divertido videojuego. El pack "Guitar Hero+ 10 años escozÃos" estará disponible a finales de este mes.
"Quiero ser estrella del rock"
Desarrollado por Red Octane y comercializado por Activision, el videojuego Guitar Hero te permite convertirte en guitarra de una banda de rock y tocar 47 emblemáticas canciones. El próximo 24 de noviembre, Activision lanzará la nueva versión de este juego, Guitar Hero II, donde los jugadores podrán enfrentarse para ser el mejor guitarra o tocar juntos como una banda disfrutando de 60 canciones que popularizaron grupos como Rolling Stones, Guns N" Roses, Police, Aerosmith, Kiss y Nirvana, entre otros.
10 años de Mojinos
Los Mojinos EscozÃos acaban de lanzar un nuevo disco con el que celebran su décimo aniversario. Se trata de una caja con 2 CDs donde se recopilan todos los éxitos de la banda liderada por El Sevilla. El primero de los CD incluye los 19 mejores temas de su discografÃa con piezas como "Chow Chow", "Jerónima", "Que güeno que estoy", "Al carajo" y "Ueoh!!", entre otras. El segundo CD es un disco autotributo que hacen los propios Mojinos reinterpretando sus temas más conocidos bajo pseudónimos como Pepe Nabo, La David Big Band, Los KinKiss, Il Timo, La Coral Vajillas, Los PodrÃos por Dentro o Humarea, entre otros.
Disponibilidad y precio
El pack "Guitar Hero+10 años escozÃos" costará 79,95 euros y estará disponible el próximo 27 de octubre a través de Carrefour.