Noticias

Por KaTXi, publicado el 18-10-2006 a las 16:39

The Warriors llegará a la PSP

Desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar Toronto, está previsto que The Warriors para PSP salga a la venta en Norteamérica y Europa durante las Navidades

"Nuestro objetivo ha sido crear un juego portátil muy sofisticado, que ofrezca una experiencia visceral nunca antes vista en el sistema PSP", afirmó Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. "Estamos deseando fijar el listón definitivo del género de lucha en el sistema PSP, a través de una experiencia extremadamente pulida y excepcionalmente profunda".

"Hemos trabajado estrechamente con Rockstar Toronto para mantener la insuperable calidad que consiguieron con este juego", declaró Gordon Hall, presidente de Rockstar Leeds. "El sistema PSP nos permite trasladar la experiencia de una forma totalmente distinta, sin dejar de ser fieles al material original y manteniendo los criterios de calidad que nos marcamos como desarrolladores".

Basada en la película de culto de Paramount Pictures estrenada en 1979, The Warriors amplía el estilizado periplo cinematográfico del film para convertirlo en una fascinante experiencia interactiva ambientada en la Nueva York de los años 70.

The Warriors

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.2)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-09-2014 12:52
Cierra PlayStation Store en PSP
El servicio concluirá el 15 de septiembre en Europa.


05-06-2014 15:47
Sony cesará la distribución de PlayStation Portable en todo el mundo
Quiere dejar paso a su más reciente portátil PlayStation Vita.


07-05-2014 14:07
God Eater 2 contará con modo multijugador online
Llegará mediante un parche este mismo mes a Japón.


26-07-2013 16:25
Los japoneses distrutan de la demo de God Eater 2
El juego llegará en exclusiva a PlayStation Portable y PlayStation Vita.


30-05-2013 14:33
La marca Final Fantasy Agito vuelve a ser registrada
Square Enix podría tener nuevas planes para ella.