VIA Technologies, junto a las embajadoras de VIA Chrome, las Girlz of Destruction, han anunciado hoy un nuevo y emocionante concurso: "Que las chicas entren al juego". La ganadora de este concurso podrá pasar un completo fin de semana en la casa Home of Chrome, en Suecia, con una amiga, aprendiendo a jugar con el PC como una profesional mientras visita la bonita ciudad de Estocolmo.
Teniendo en cuenta que la escena profesional de los juegos de PC está dominada por los hombres mayoritariamente, el concurso "Que las chicas entren al juego" ("Get the girls into de game") pide a los jugadores de cualquier género que nominen a una amiga como ganadora potencial, explicando por qué ella se beneficiarÃa de pasar un fin de semana practicando con jugadoras profesionales. La ganadora nominada y su acompañante, también mujer, ganarán un viaje de fin de semana a Suecia, con los gastos del viaje y la estancia pagados, y recibirán tutorÃas de juego gratuitas de las Girlz of Destruction, más 250 dólares en efectivo.
"Home of Chrome beneficia a muchos profesionales del juego y promueve la industria, pero a quienes realmente queremos alcanzar es a todas esas personas que no han podido tener este tipo de experiencia", comenta Elianne Hofmann, directora de Marketing de VIA. "Todos los fans de los juegos conocen a alguien con quien les gustarÃa compartir esta experiencia, y qué mejor que hacerlo pasando un fin de semana de vacaciones en Suecia con jugadores profesionales reales".
El concurso "Que las chicas entren al juego" durará hasta el 10 de septiembre y para participar en él puede hacerse a través de la página web de Home of Chrome: www.girlzgaminghouse.com
Para inscribirse los jugadores tendrán que presentar sus nominaciones en la página web, contestar algunas preguntas y proporcionar una descripción sobre por qué sienten que sus amigas se merecen un viaje a Home of Chrome. Las participantes serán juzgadas por un jurado compuesto por responsables de VIA y miembros del equipo Girlz of Destruction, teniendo en cuenta la originalidad, el humor y la auténtica necesidad de jugar. El concurso se cierra el 10 de septiembre y el fin de semana del premio tendrá lugar del viernes 22 al domingo 24 de septiembre de 2006.