Noticias

Por raistlin, publicado el 10-05-2006 a las 20:27

[E3 2006]: Silent Hill Origins anunciado para PSP

Será una precuela.

Aunque inicialmente se dijo que Silent Hill no aparecería en ninguna portátil, Konami acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de Silent Hill Origins para Play Station Portable. El juego, que aparentemente seguirá las directrices de sus hermanas mayores de sobremesa, será una precuela que narrará los acontecimientos previos a Silent Hil (PSX).

En Silent Hill Origins encarnaremos a un camionero con problemas psíquicos (alucinaciones y desequilibrios) que quedará a atrapado en el terrorífico pueblo de Silent Hill. Como novedades jugables se ha recalcado la posibilidad de que el jugón pueda crear barricadas para escapar del enemigo.

Silent Hill Origins

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
05-08-2025 17:10
Este jueves tendrá lugar un nuevo Indie World
Algunas novedades del panorama indie que llegarán a las máquinas de Nintendo.


28-07-2025 23:43
Xbox llega a gamescom 2025 con más de 20 juegos jugables y nuevo hardware
Microsoft anuncia demos exclusivas, dispositivos portátiles y la esperada presentación de Call of Duty: Black Ops 7 en la feria de Colonia.


15-07-2025 22:34
Konami estará presente en Gamescom 2025
Llevará sus próximas novedades potentes que llegarás este mismo año.


11-07-2025 19:16
Capcom anuncia el listado de los títulos que llevará a Gamescom 2025
Estarán presentes próximos juegos por primera vez para los jugadores como lanzamientos recientes.


11-07-2025 14:55
Resumen de Slitherine Next 2025 - 25th Anniversary
Veinticinco años cumpliendo sueños, nuestros sueños. Y los que quedan.