Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-09-2025 a las 16:58

Hell is Us ya está a la venta

Su ambicioso proyecto nos quiere llevar a las raíces de los juegos de aventuras.

Nacon y el estudio Rogue Factor anuncian que el juego de acción y aventuras Hell is Us, su proyecto más ambicioso hasta la fecha, está a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El juego presenta un enfoque singular en cuanto al diseño, que se puede describir mejor con el término “player-plattering”, que fomenta la exploración y la reflexión al eliminar las formas artificiales de asistencia, con el fin de redescubrir por completo el placer inmersivo de la exploración y volver a las raíces de los juegos de aventura. Su tráiler de lanzamiento:

La historia de Hell is Us tiene lugar en Hadea, un misterioso país ficticio aislado del mundo y devastado por una guerra civil mortal. Remi, el protagonista del juego, nació allí, pero sus padres lo sacaron clandestinamente del país cuando era niño. Ahora, como miembro de las fuerzas de paz enviado en misión a este territorio, ve su regreso como una oportunidad para descubrir los secretos de sus orígenes y las razones que obligaron a sus padres a abandonarlo.  

Además de esta búsqueda del pasado con la guerra civil como telón de fondo, existe el misterio de un curioso fenómeno llamado “la Calamidad”, que provoca la aparición de extrañas criaturas que recuerdan a antiguas lápidas y monumentos de la región, y al que Remi tendrá que enfrentarse a lo largo de su viaje.

Yves Bordeleau, director ejecutivo de Rogue Factor, ha declarado: “El lanzamiento hoy de Hell is Us marca un punto de inflexión en la historia de nuestro estudio. Producido íntegramente por nuestro equipo de 55 empleados, con la ayuda de Nacon, este proyecto es el primer paso para alcanzar nuestras ambiciones: ofrecer experiencias de juego cautivadoras, maduras y memorables a un público apasionado y experimentado que busca sabores únicos y complejos”. 

“Durante los últimos cinco años, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a dar vida al mundo de Hell is Us”, afirma Jonathan Jacques-Belletête, director creativo y artístico de Rogue Factor. “¡Esperamos sinceramente que los jugadores disfruten tanto jugando como nosotros disfrutamos creándolo!”

Hell is Us

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.6)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-10-2025 13:31
Descubre qué tipo de agente del Consejo de Administración Terráqueo eres
The Outer Worlds 2, la última creación de Obsidian Entertainment, ya está disponible.


29-10-2025 15:20
Novedades semanales de Red Dead Online
Llegamos al tramo final de la fiesta de Halloween con las últimas recompensas y bonificaciones.


27-10-2025 18:47
Dora nos trae una nueva aventura en el Bosque Tropical
Un título de plataformas, con minijuegos y modo cooperativo.


27-10-2025 17:39
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los dinosaurios jurásicos no han podido con los Pokémon.


26-10-2025 18:00
Acudimos al Xmas Showroom 2025 de LEGO
Un nuevo año conocemos las novedades centradas en el poder del juego y la creatividad.