Noticias

Por Bishamon, publicado el 09-06-2025 a las 13:51

Anno 117: Pax Romana te ofrece la gloria de la ciudad eterna en un nuevo tráiler

Podremos convertinos en todo un emperador romano. ¡Roma Victrix!

Los fans de la estrategia están de enhorabuena, durante el evento PC Gaming Show, Ubisoft ha desvelado varios títulos. Uno de ellos es Anno 117: Pax Romana. Se trata de un juego de estrategia y construcción, que ofrece al jugador la posibilidad de ser un gobernador romano. Es hora de vivir una época dorada de la Antigüedad, ¡Roma Victrix!

Anno 117 llegará el próximo 13 de noviembre de 2025 a PS5, Xbox Series, Amazon Luna y PC. Esta es la entrega más ambiciosa de la saga. Como gobernadores recién nombrados deberán levantar y controlar varias provincias del imperio. Desde la Península italiana hasta las tierras de los celtas. Unas tierras que incluso Julio César aprendió a respetar y temer.

Para lograrlo, tendremos que desplegar todas nuestras habilidades de gestión, economía. También diplomáticas y negociadores ¿Lucharás contra los nativos imponiendo la romanización? ¿Preferirás tratarlos como iguales y aliados respetando su cultura? Tuya es la decisión y sus consecuencias.

Anno 117: Pax Romana

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-07-2025 22:34
Konami estará presente en Gamescom 2025
Llevará sus próximas novedades potentes que llegarás este mismo año.


11-07-2025 19:16
Capcom anuncia el listado de los títulos que llevará a Gamescom 2025
Estarán presentes próximos juegos por primera vez para los jugadores como lanzamientos recientes.


11-07-2025 14:55
Resumen de Slitherine Next 2025 - 25th Anniversary
Veinticinco años cumpliendo sueños, nuestros sueños. Y los que quedan.


09-07-2025 21:54
Line-up de Bandai Namco para Gamescom 2025
La compañía llevará un catálogo con algunas de sus novedades.


07-07-2025 18:56
Madrid acogerá el mayor espectáculo de drones celebrado en España por Superman
Warner Bros. se prepara para el estreno de la película con este show será gratuito para todos los ciudadanos.