SabÃamos que estaba al caer, llevamos esperando mucho tiempo por ella y por fin hemos podido ver en el Xbox Showcase el diseño final de la tan esperaba colaboración de Xbox con Asus. Llegará en dos versiones la Xbox Rog Ally y la Xbox Rog Ally X, siendo esta ultima la más potente de todas.
No sabemos aún precios, pero si sabemos que se lanzará a finales de año por lo que es posible que en Gamescom sepamos lo que nos falta es decir precios, accesorios y la fecha final de salida. Lo que si nos han adelantado son las especificaciones:
Xbox Rog Ally: Contará con un procesador AMD Ryzen Z2 A con 16GB de RAM y 512GB de SSD y una baterÃa de 60Wh.
Xbox Rog Ally X: tendrá un procesador AMD Ryzen AI Z2 Extreme con 24GB de RAM a una velocidad brutal de 8000mhz de generación LPDDR5X. Además, tendrá un SSD de 1TB. Por último, este modelo al ser el más exigente tendrá una baterÃa de 80Wh.
Ambas versiones montan un display de 7 pulgadas FHD con 500 nits de brillo y una tasa de refresco de 120hz. Protegidos con Corning Gorilla Glass Victus y con una capa de antirreflejos.