Por juanramonh, publicado el 13-05-2025 a las 21:58
Hunter X30 pretende redefinir la forma de jugar
El nuevo y potente equipo para gaming de Erazer.
ERAZER, marca alemana con más de 15 años de experiencia en el mercado gaming de gama alta, actualiza su modelo Hunter X30, aportando un soplo de aire fresco al mundo de los ordenadores de sobremesa para juegos. Equipado con el potente procesador Intel Core Ultra y la última tecnologÃa de GPU NVIDIA GeForce RTX 50, el sistema ofrece el máximo rendimiento para aquellos que no cambian a la hora de jugar. El modelo combina hardware avanzado con un diseño sofisticado y está especialmente desarrollado para los jugadores que esperan lo mejor.
Hunter X30: el más rápido entre los PC para juegos
ERAZER Hunter X30 ofrece un rendimiento sin parangón. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 5080 permite que los juegos actuales y futuros luzcan con unos gráficos impresionantes. Este ordenador está equipado con el procesador Intel Core Ultra 7 265KF, que tiene una velocidad de hasta 5,5 GHz, 20 núcleos y 20 hilos, por lo que puede manejar incluso los juegos más exigentes con facilidad. Dispone de 32 GB de memoria RAM Kingston Fury Beast RGB DDR5, con una velocidad efectiva de hasta unos impresionantes 6.400 MT/s, que garantizan unos tiempos de respuesta extraordinarios y una mul.0titarea fluida. La SSD WD_BLACK SN770 NVMe de 2 TB ofrece espacio de sobra para todo el almacenamiento de juegos y permite a los jugadores sumergirse en sus mundos favoritos en cuestión de segundos. La potencia está refrigerada por el sistema de refrigeración por agua Alphacool Eisbaer 240, que garantiza temperaturas frescas incluso en las batallas más intensas. La fuente de alimentación Seasonic VERTEX GX-1000 suministra la energÃa necesaria de forma fiable.

Máximo rendimiento y gráficos revolucionarios: La serie NVIDIA GeForce RTX 50
La serie NVIDIA GeForce RTX 50 establece nuevos estándares de rendimiento y calidad gráfica. Dotadas de arquitectura Blackwell avanzada y núcleos tensores de quinta generación, estas GPU ofrecen un realismo sin precedentes y una velocidad incomparable. El trazado de rayos de cuarta generación combinado con las tecnologÃas de renderizado neuronal crea gráficos realistas que sorprenden. NVIDIA DLSS 4 utiliza la generación de fotogramas múltiples y la Super Resolución optimizada por IA para lograr un aumento sin precedentes de la frecuencia de fotogramas y la calidad de los gráficos.
La serie RTX 50 establece nuevos estándares, especialmente para los jugadores de competición: NVIDIA Reflex 2 con la innovadora tecnologÃa Frame Warp reduce la latencia al mÃnimo y garantiza tiempos de respuesta ultrarrápidos. Complementada con las potentes herramientas NVIDIA Studio, la aplicación Broadcast y los controladores Game Ready, la serie RTX 50 ofrece todo para el juego, el streaming o la creación de contenidos: la plataforma perfecta para una creatividad sin lÃmites y el máximo rendimiento.

Intel Core Ultra: Rendimiento de la IA para PC de sobremesa
Los procesadores de alto rendimiento de la serie Intel Core Ultra no solo están hechos para jugar, sino que están preparados para el futuro de los juegos. Tienen una enorme potencia de cálculo que permite jugar con rapidez y eficacia incluso con cargas de trabajo complejas. Los jugadores pueden disfrutar de un juego con gran capacidad de respuesta gracias a los núcleos de procesador especialmente desarrollados, mientras que la optimización de aplicaciones de Intel garantiza que los clásicos y los éxitos de taquilla actuales se ejecuten mejor que nunca.
La serie Intel Core Ultra ofrece algo más que rendimiento para juegos. Estos procesadores están acondicionados para la IA y preparan a los aficionados a los juegos para la próxima era. Se pueden utilizar funciones de IA como la eliminación del fondo, la optimización del audio y el recorte automático de imágenes sin comprometer el rendimiento de los juegos o el streaming. El multithreading mejorado, favorece la multitarea e incluso la convierte en «megatasking». Con sus procesadores, Hunter X30 es algo más que un PC para juegos: es una puerta al mundo digital del mañana.