Por juanramonh, publicado el 13-12-2024 a las 18:41
Intergalactic: The Heretic Prophet es el nuevo videojuego de Naughty Dog
Es el célebre estudio autor de Crash Bandicoot, Uncharted y The Last of Us.
Sony Interactive Entertainment, junto al estudio Naughty Dog, anunció en la gala de The Game Awards 2024 Intergalactic: The Heretic Prophet, el nuevo videojuego que actualmente se encuentra en desarrollo para PlayStation 5. Este presenta una historia ambientada en el espacio y puedes ver el primer tráiler a continuación:
Intergalactic: The Heretic Prophet está protagonizado por Jordan A. Mun, quien explorando el espacio termina en Sempiria, un planeta lejano que lleva incomunicado con el universo exterior cientos de años. Jordan tendrá que usar todas sus habilidades e ingenio para ser la primera persona en más de 600 años en abandonar su órbita.
Con este título, Naughty Dog quiere seguir con su tradición de crear un viaje épico y emocional con los personajes como el centro de la trama. En palabras de Neil Druckman, director del estudio, "la jugabilidad de este juego será la más profunda en la historia de Naughty Dog, aplicando todo lo aprendido de nuestras franquicias anteriores".
Jordan está interpretada por Tati Gabrielle, y la banda sonora contará con colaboraciones musicales de la talla de Trent Reznor y Atticus Ross, ambos componentes de la banda reconocida internacionalmente Nine Inch Nails.