Por juanramonh, publicado el 19-11-2024 a las 17:36
Llega la Tumba de los Ancianos en el Acto II de Destiny 2: Resurgimiento
También la nueva colaboración con Street Fighter 6.
Se ha estrenado el Acto II de Destiny 2: Resurgimiento, que trae nuevo contenido, como el nuevo modo Tumba de los Ancianos, nuevas armas y ventajas de artefacto o la colaboración con Street Fighter 6, entre otras cosas. Los jugadores tendrán que trabajar con Mithrax y Eido para impedir que Fikrul siga resucitando caÃdos para su ejército de repudiados, entre los que se encuentran los enemigos más letales del Presidio de los Ancianos.
Inspirada en el famoso Presidio de los Ancianos de la primera entrega de Destiny, la Tumba de los Ancianos traerá intensos desafÃos cuando los guardianes se infiltren en la tumba y se enfrenten a diferentes facciones de combatientes en varias arenas con rondas que irán aumentando de dificultad. El Acto II también vendrá con nuevas ventajas de artefacto para quienes quieran potenciar sus combinaciones cuerpo a cuerpo y de arco. Cuando avancemos más en el acto, regresará la celebración de la Aurora. Eva Levante volverá a traer su horno festivo para hacer deliciosos dulces tÃpicos del invierno que podréis repartir por toda la galaxia; a cambio, obtendréis el nuevo fusil de fusión lineal de vacÃo Ráfaga de Mistral.
Preparaos para disfrutar de una colaboración al más puro estilo Shoryuken con todo un abanico de objetos cosméticos nuevos inspirados en Street Fighter 6 que podréis encontrar en la tienda de Eververso. Haced vuestros los mÃticos estilos de lucha de Chun-Li y de Ryu gracias a tres nuevos remates: Hadoken, Patada relámpago y Patada helicóptero. Podréis cargar vuestro indicador de Drive con dos enérgicos gestos - Cara a cara y Fase de bonificación - y equipar a vuestros Espectros con tres nuevas carcasas inspiradas en Cammy, Chun-Li y Ryu. Además, todas las clases tendrán la posibilidad de hacerse con un diseño de casco universal inspirado en Blanka, asà que vuestros guardianes estarán listos para cada enfrentamiento al mejor de tres.