Por juanramonh, publicado el 29-10-2024 a las 12:47
Dead Island 2 alcanza diez millones de jugadores
Este hito lo consiguió con el lanzamiento de la Ultimate Edition.
Deep Silver y Dambuster Studios están de celebración, ya que Dead Island 2, su juego de rol de acción en primera persona ambientado en las emblemáticas y sangrientas calles de Los Ángeles, ha alcanzado la cifra récord de diez millones de jugadores. El hito lo han alcanzado con el estreno de Dead Island 2 Ultimate Edition, que ofrece una actualización gratuita a todos los poseedores de la Gold Edition, dándoles acceso a todo el contenido que Hell-A tiene que ofrecer.
Tanto si ya eres jugador como si eres nuevo en la franquicia, esta es la entrega definitiva de HELL-A. Incluye el juego base, las retorcidas expansiones de la historia de Dead Island 2 HAUS y SoLA y un montón de elegantes elementos cosméticos y mortíferas armas, entre las que se incluyen:
Conjunto de armas doradas
Conjunto de Recuerdos de Banoi
Conjunto de armas Kingdom Come: Deliverance II
Conjunto de armas de estilo Pulp
Conjunto Red´s Demise
Pack de apariencias premium para los seis cazadores de zombis
Para los Slayers más veteranos que posean la Gold Edition, el juego se actualizará automáticamente a la Ultimate Edition de forma gratuita, junto con todo el contenido. También le ha acompañado el parche 6, una gran actualización gratuita que incluye dos nuevos modos de juego y varias correcciones.
El primer modo nuevo es Neighborhood Watch, desarrollado por Fishlabs en colaboración con Dambuster Studios. Los jugadores se pondrán en la piel de los Bobcats, un trío de supervivientes universitarios que defienden la cada de su fraternidad en los canales de Venecia contra implacables oleadas de zombis, utilizando nuevas habilidades, armas y trampas (por primera vez en la serie).
El Segundo modo de juego es el solicitado New Game Plus, en el que los Slayers experimentados pueden sumergirse de nuevo en el modo Historia, para conseguir nuevos botines, enemigos, aumentar el límite de nivel y mucho más.