Noticias

Por juanramonh, publicado el 15-07-2015 a las 12:29

Yager no terminará de desarrollar Dead Island 2

Deep Silver ha decidido prescindir del estudio alemán.

Deep Silver ha dado un comunicado oficial en el que indican que Dead Island 2 ya no será desarrollado por el estudio alemán Yager Development, así que se desconoce quien se pondrá al frente de la secuela.

El título se anunción en el E3 2014, luego en la Gamescom y posteriormente se retrasó hasta 2016 sin fecha concreta. Parece que el título estaba sufriendo problemas de desarrollo y no llegaba a la calidad mínima que la compañía exigía y por eso han tomado esta decición. De hecho las primeras dos entregas fueron continuístas y pecaron de los mismo errores, posiblemente ésta seguía el mismo camino.

Dead Island 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.


22-04-2025 19:49
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible
Explora el icónico mundo de Cyrodiil con efectos visuales impresionantes y una jugabilidad refinada del galardonado y querido juego de rol.


22-04-2025 19:00
Novedades semanales de Red Dead Online
Los comerciantes siguen ofreciendo recompensas, además de series de contraste destacadas.