Bethesda Game Studios ha anunciado la actualización gratuita de agosto para Starfield, la cual incorpora al juego el vehÃculo terrestre REV-8, que brinda a los jugadores plena libertad para explorar nuevos horizontes y llegar más alto que nunca a bordo de su propio todoterreno.
El REV-8 cuenta con una torreta incorporada, blindaje para proteger al piloto, un asiento para acompañantes y propulsores que permiten avanzar más rápido o salir de un aprieto. Dichos potenciadores sirven también para que el vehÃculo ascienda, y asà los jugadores podrán surcar el aire y llegar a zonas a las que, sin él, costarÃa mucho acceder.
Además, la actualización de agosto incluye nuevos ajustes de pantalla para Xbox Series S que se corresponden con los ya presentes en Xbox Series X.
Ajustes nuevos
- Tasa de fotogramas objetiva: ahora puedes elegir entre una tasa de fotogramas de **30, 40, 60 o Sin lÃmite** en pantallas VRR. Si no tienes una pantalla VRR que funcione a 120 Hz, podrás seleccionar entre 30 y 60. Si seleccionáis 60 en una pantalla sin VRR, es posible que se produzca un efecto de pantalla partida.
- Priorizar: ahora puedes priorizar entre Gráficos y Rendimiento para intentar mantener la tasa de fotogramas objetiva. Si eliges una tasa de fotogramas objetiva de 60 o más, te recomendamos que elijas Rendimiento. La opción Gráficos prioriza los gráficos y mantiene la resolución más alta mientras conserva los efectos especiales, la iluminación y las multitudes con el máximo detalle. La opción Rendimiento prioriza el rendimiento reduciendo la resolución interna y el detalle de los efectos especiales, la iluminación y las multitudes. Ambos modos también pueden ajustar la resolución interna de forma dinámica cuando las escenas o la acción se vuelven más complicadas de renderizar. Al pasar de un modo a otro, verás que la iluminación cambia brevemente mientras el sistema se actualiza para dar paso al nuevo modo.
- Sincronización vertical: ya es posible activar o desactivar la sincronización vertical. Si está desactivada, los fotogramas del juego irán separados de la frecuencia de actualización del monitor, lo que puede causar un efecto de pantalla partida. Si se activa, se sincronizará la tasa de fotogramas con la frecuencia de actualización del monitor, evitando asà el efecto de pantalla partida, aunque el número de fotogramas quede limitado.