Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-06-2024 a las 10:15

Assassin´s Creed Shadows muestra su jugabilidad

Veremos en acción la nueva entrega que sumerge a los jugadores en el caótico Japón del siglo XVI.

Ubisoft ha mostrado un recorrido por la jugabilidad de Assassin´s Creed Shadows, la próxima entrega de la franquicia, que sumerge a los jugadores en el caótico Japón del siglo XVI. Con un desarrollo liderado por Ubisoft Quebec, el juego se lanzará el próximo 15 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Amazon Luna y PC, más adelante llegará a iPad.

La misión cuya jugabilidad se ha mostrado en la conferencia tiene lugar en la ciudad amurallada de Fukuchiyama, en la provincia de Tanba, donde Naoe y Yasuke dan caza a un daimio corrupto. Las imágenes muestran las dinámicas complementarias de ambos héroes jugables: Naoe, la shinobi ágil y sigilosa, y Yasuke, el samurái enfocado al combate. Aunque luchan en bandos distintos al comienzo del juego, más adelante se unirán por un objetivo común. Su historia abre camino a una nueva era de Japón, y los jugadores podrán cambiar entre un personaje y otro en cualquier momento en este mundo abierto, usando sus habilidades y armas únicas para enfrentarse a cualquier situación y a enemigos de lo más variado de distintas formas.
  • Naoe encarna el espíritu de una Assassin shinobi. Cuenta con un gancho versátil que le permite realizar asesinatos aéreos sigilosos y le ofrece una gran movilidad, así como con kunai y una hoja oculta personalizada con las que lograr eliminaciones rápidas: todo un arsenal de herramientas para atacar desde las sombras. En combate cercano resulta más vulnerable, pero aun así puede desviar y esquivar los golpes del enemigo para contraatacar con una precisión letal, usando la luz, su entorno y las estructuras a su alrededor para acabar con sus enemigos.
  • Yasuke está preparado para los enfrentamientos más directos, y recurre a sus habilidades de combate excepcionales y su dominio de las armas de un samurái. Ya sea empuñando su katana para asestar golpes decisivos, optando por la fuerza bruta del kanabo, o atacando a sus oponentes a distancia con un tipo de arcabuz letal (el teppō), siempre puede ocuparse de múltiples enemigos a la vez.
Por otra parte, los jugadores podrán aprovechar una nueva herramienta de exploración llamada “red de espías”. Gracias a ella, Naoe y Yasuke pueden enviar a sus espías a investigar ubicaciones y descubrir información útil sobre la posición o los hábitos de sus objetivos, entre otros secretos del mundo.

Aquellos jugadores que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector, o que cuenten con una suscripción a Ubisoft+ Premium, podrán jugar al juego tres días antes, el 12 de noviembre. Además, quienes reserven Assassin’s Creed Shadows recibirán una misión adicional (sin importar la edición que se haya reservado).

Assassin´s Creed Shadows

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-06-2024 12:24
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater muestra su nueva interpretación
Volveremos a revivir un clásico adaptado a una nueva generación.


12-06-2024 09:47
Nuevo tráiler de Dragon Age: The Veilguard
BioWare vuelve a sus raíces narrativas en un juego de rol diseñado para un jugador.


11-06-2024 13:54
Novedades del remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Ubisoft desvela su ventana de lanzamiento.


10-06-2024 13:16
Indiana Jones y el Gran Círculo muestra un nuevo tráiler
Veremos un momento crucial para la historia del próximo título del arqueólogo.


10-06-2024 11:38
Nuevas consolas Xbox Series X/S presentadas
Se incorporarán a los modelos actuales ampliando las opciones para los jugadores.