Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-02-2024 a las 20:20

Final Fantasy VII Rebirth tiene demo disponible

Estará repartida en dos partes y publica un tráiler nuevo.

Square Enix ha publicado la primera entrega de la demo en dos partes de Final Fantasy VII Rebirth, que permite a los jugadores vivir el capítulo inicial. La segunda sección jugable de este inminente juego de rol estará disponible el 21 de febrero y dará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de un anticipo del vasto mundo que les espera cuando se lance el 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5. Disfruta de su tráiler a continuación:

La demo "El fatídico comienzo" consta de una dilatada sección de retrospecciones en las que Cloud Strife recuerda una de sus primeras misiones como Soldado: el "incidente de Nibelheim". Dicha misión tiene lugar cinco años antes de la trama del juego. Controla a una versión más bisoña del protagonista Cloud Strife y al legendario Sefirot mientras investigan la repentina aparición de monstruos en las montañas que coronan la aldea natal de Cloud. Cuando la oscura verdad salga a la luz, se alterarán para siempre el trascurso de sus vidas y el destino del planeta.

Una vez que los jugadores completen este contenido, el 21 de febrero se publicará una actualización de la demo que desbloqueará otra sección jugable llamada "El mundo de Final Fantasy VII Rebirth". En este avance especial confeccionado en exclusiva para la demo, podrás explorar una pequeña porción del vasto mundo del juego que se ubica en el perímetro de la ciudad portuaria de Junon. La región de Junon que aparece en esta demo se ha alterado para hacerla más compacta, por lo que su progreso no podrá traspasarse al juego completo. Sin embargo, tanto los fans como los recién llegados tendrán la oportunidad de conocer nuevas posibilidades de exploración, nuevas acciones sincronizadas y los extraordinarios vínculos entre personajes que se ponen de manifiesto en sus trepidantes combates.

Los jugadores que tengan datos guardados de la demo recibirán un amuleto de kupó y un conjunto de supervivencia en el juego completo. Además, tendrán la posibilidad de omitir las secciones que hayan jugado previamente en la demo. Para beneficiarse de estas ventajas, es necesario que el juego esté totalmente actualizado.

Final Fantasy VII Rebirth es la nueva entrega del aclamado proyecto de remake de Final Fantasy VII. Esta aventura independiente por un planeta extenso y diverso narra el éxodo de Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII desde la ciudad distópica de Midgar hasta la inmensidad del mundo que la rodea. Para dar caza a Sefirot, una figura misteriosa del pasado de Cloud que busca conquistar el mundo, estos insólitos héroes unen sus fuerzas a las de nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot felino Cait Sith. Combate con estos personajes para plantarles cara a sus destinos. Explora enclaves clásicos, reimaginados con un nivel de detalle apabullante. Experimenta un sinfín de horas de contenido secundario, batidas de caza, minijuegos e historias de las gentes y culturas del planeta.

Final Fantasy VII Rebirth

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
22-01-2024 16:26
The Last of Us Parte II Remastered ya está disponible
El laureado título de Naughty Dog llega a la última consola de PlayStation.


22-11-2023 23:37
Revelada la trama de Final Fantasy VII Rebirth
También algunos nuevos detalles de lo que traerá el nuevo título.


20-09-2023 13:40
Final Fantasy VII Rebirth confirma su fecha de lanzamiento
El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler.


14-09-2023 09:43
Anunciado EA Sports UFC 5
El auténtico daño del sistema Real Impact aporta un nuevo nivel de estrategia a la franquicia.


12-09-2023 21:45
King´s Bounty II llega a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Incluye resolución 4K dinámica, mejoras en la jugabilidad y otras actualizaciones.