Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-06-2022 a las 17:47

Anunciado Final Fantasy VII Rebirth

La secuela del remake lanzado en 2020.

Square Enix ha anunciado finalmente Final Fantasy VII Rebirth para PlayStation 5, la secuela del aclamado Final Fantasy VII Remake de 2020. La segunda historia de la saga del remake de Final Fantasy VII, en la que se cuenta la historia del emblemático juego de fantasía que redefinió el género de los RPG a lo largo de tres juegos distintos. Su lanzamiento está previsto para el próximo invierno, mientras disfrutar de su tráiler:

El director creativo de la saga del remake de Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura, dijo: "Tal y como se ha revelado en la retransmisión, en estos momentos hay cuatro proyectos de Final Fantasy VII desarrollándose en paralelo. Aunque cada uno de los cuatro títulos juega un papel diferente, todos están conectados a través de una fiel representación del mundo y de los personajes de Final Fantasy VII. Como alguien que ha trabajado en el desarrollo de todos y cada uno de los títulos originales, entiendo perfectamente la visión y las ideas que hay detrás de cada proyecto, y estoy involucrado en el proceso de desarrollo activo de los cuatro títulos.

Final Fantasy VII Rebirth se está diseñando para que todo el mundo pueda disfrutar del juego, hayan jugado al original o no. De hecho, los jugadores pueden iniciar su viaje en Final Fantasy VII con Final Fantasy VII Rebirth y disfrutar mucho. Por este motivo, no hemos llamado al juego "Final Fantasy VII Remake 2". No exagero si digo que la aventura de Cloud y sus amigos empieza realmente aquí. Creo que las escenas de las que son testigos al salir de Midgar serán una experiencia muy intensa para los jugadores. Estoy deseando hablar de la intención que hay detrás del nombre del primer título "Remake" y la del segundo título "Rebirth", y cuando llegue el momento, revelar el nombre del tercer título y dónde nos llevará este viaje finalmente".

El desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth ha progresado muy rápido desde que comenzó y, desde mi punto de vista, nunca hemos trabajado en un título de estas dimensiones en el que todo está conectado incluso antes de que comience la producción. De hecho, ya se han comenzado a desarrollar algunas partes del tercer título, y he empezado a reunirme con el equipo de desarrollo para hablar de la finalización del proyecto.

En palabras del director de Final Fantasy VII Rebirth, Naoki Hamaguchi: "Me complace poder anunciar Final Fantasy VII Rebirth y siento que mi deber es entregar la experiencia definitiva de Final Fantasy VII a todos los aficionados que llevan esperando con ansias este juego. El desarrollo ha entrado en fase de producción total, y el equipo está muy motivado intentando que todo funcione y trabajando para crear un juego terminado. El proyecto remake de Final Fantasy VII será una trilogía, pero Final Fantasy VII Rebirth es mucho más que una sola entrega de la saga. Lo estamos desarrollando con toda la pasión y dedicación necesarias para crear un juego original y planeamos entregar la experiencia de juego y de creación de mundo definitiva. ¡Creedme, la espera habrá merecido la pena!".

Yoshinori Kitase, productor de la serie Final Fantasy VII Remake y director de Final Fantasy VII, ha dicho: "Hemos anunciado oficialmente que el segundo título. Final Fantasy VII Rebirth se lanzará el invierno que viene, aproximadamente tres años después del Final Fantasy VII Remake original, lanzado en abril de 2020. Tres años pueden parecer una espera muy larga para todos los aficionados que están deseando tener el próximo juego, pero queremos ofrecer la mejor experiencia posible y queremos asegurar a todo el mundo que la fase de desarrollo se está produciendo a un ritmo sorprendentemente rápido para un título HD a gran escala. Crear la parte central de una trilogía entraña sus propios desafíos, pero hay muchas segundas partes que son clásicas en el mundo del cine, y a las que definen sus impresionantes giros de argumento y la profundización de sus personajes. A menudo, estas segundas partes se convierten en las favoritas de los aficionados. En esa misma línea, queremos que Final Fantasy VII Rebirth sea un juego aún más fascinante y memorable que Final Fantasy VII Remake, así que, por favor, esperad un poco más hasta que lo terminemos".

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-06-2022 18:37
En camino la remasterización de Crisis Core - Final Fantay VII - Reunion
Estará disponible este invierno y han mostrado el primer vídeo.


17-06-2022 16:15
En desarrollo Dragon´s Dogma 2
Anunciado en la celebración por el 10 Aniversario de Dragon´s Dogma.


16-06-2022 18:40
Las Tortugas Ninja han regresado
El videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder´s Revenge ya está a la venta.


16-06-2022 18:02
Nueva actualización en DayZ
Los explosivos reciben mucho más protagonismo.


16-06-2022 16:45
Así son los Necromancer de Diablo IV
La nueva clase presentada del juego.