Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-09-2022 a las 17:01

Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible

Además la versión de PC se actualiza gratis a la Enhanced Edition.

Owlcat Games ha lanzado su aclamado juego de rol épico Pathfinder: Wrath of the Righteous en PlayStation 4, Xbox One (siendo compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S) y Nintendo Switch en versión en la nube. Además los jugadores de PC recibirán una actualización gratuita a la Enhanced Edition, la cual incluye mejoras en la calidad de vida, contenido adicional de alto nivel relacionado con varias rutas míticas, un modo foto, así como otras características y ajustes. Su tráiler de lanzamiento:

La versión de consolas incluye todos los contenidos gratuitos descargables lanzados en PC hasta ahora; el descargable premium está disponible por separado o como pase de temporada en PlayStation y Xbox. Para Nintendo Switch se lanzará más adelante. Los usuarios que adquieran la edición física obtendrán, además de los cuatro contenidos descargables independientes, un conjunto de pegatinas y el manual oficial impreso, que muestra el universo del juego de rol Pathfinder a los recién llegados y que cuenta con ilustraciones exclusivas. 

Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker, y basado en el juego de mesa de rol Pathfinder de Paizo. Explora la naturaleza del bien y el mal, conoce el verdadero coste del poder y álzate como un héroe mítico capaz de hacer cosas que superan las expectativas de los mortales.

El reino de Sarkoris resultó destruido cuando Areelu Vorlesh, una erudita y practicante de magias prohibidas, abrió una grieta a los planos abisales de la existencia y hordas de demonios invadieron el mundo de Golarion. Liderados por los malvados señores demonio Deskari y Baphomet, las fuerzas abisales aplastaron a todos los que se enfrentaron a ellos, convirtiendo a Sarkoris en una tierra infestada de demonios ahora conocida como la Herida del Mundo. Únete a la cruzada contra la invasión demoníaca y conviértete en un nuevo héroe con poderes inimaginables en este clásico juego de rol. El destino de este mundo está en tus manos.

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-11-2022 16:59
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Solo una novedad se ha colado en el ránking para hacernos mover el esqueleto.


28-11-2022 14:08
Anunciado el Tesura Games Connect 2022
Habrá títulos aún sin anunciar y sorpresas para los amantes del formato físico.


28-11-2022 13:50
Los Encuentros y Apuestas de Need for Speed Unbound
La nueva entrega del título de conducción llega en diciembre.


25-11-2022 13:51
Do Not Open ya está a la venta
Un nuevo videojuego de terror hecho por el estudio español Nox Noctis.


25-11-2022 12:28
Novedades semanales de GTA Online
El evento de los Golpes llega a su épica conclusión.