Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-08-2022 a las 12:56

Dragon Ball Fighter Z llegará a la nueva generación de consolas

También incorporará la integración del rollback netcode para mejores partidas online.

Bandai Namco anuncia que Dragon Ball Fighter Z, el juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works, contará con versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X/S próximamente ya que actualmente están en desarrollo. 

Estas ediciones fueron anunciadas durante la competición entre los 8 mejores jugadores de Dragon Ball Fighter Z de cara al Evolution Championship Series (EVO) de 2022, aprovecharán al máximo todo el potencial de esas plataformas para ofrecer un apartado gráfico aún más asombroso y una respuesta excelente a las indicaciones de los jugadores. 

Además, los usuarios de nueva generación y de PC podrán disfrutar de un juego online más fluido gracias a la integración del rollback netcode en una futura actualización. Pronto os daremos más detalles sobre las versiones de nueva generación del juego, así como del rollback netcode.

Dragon Ball Fighter Z permite a los aficionados ponerse en la piel de sus personajes favoritos de Dragon Ball. Gracias a su sistema de combate 3 contra 3, los jugadores podrán montar sus equipos y salir al campo de batalla para disfrutar de combates espectaculares que, sin duda, lograrán asombrar a cualquier aficionado del género de la lucha. Gracias a un plantel repleto de personajes muy queridos, los jugadores podrán entrenar y dominar a más de un luchador y un estilo de combate, lo cual favorece una jugabilidad más profunda y ofrece más motivación para acabar con todos los rivales.

Dragon Ball Fighter Z

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.6)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
26-09-2022 20:15
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los calamares siguen imbatibles, ni siquiera ha podido un minino con ellos.


23-09-2022 14:11
Bandai Namco anuncia Synduality
Un nuevo shooter de ciencia ficción.


23-09-2022 13:22
Potion Permit ya está disponible
Esto es un aviso para todos los químicos del reino de Moobury.


23-09-2022 12:51
Los dragones de DreamWorks vuelven a volar desde hoy
Un título ambientado en el mundo de la franquicia "Cómo entrenar a tu dragón".


23-09-2022 11:17
Esta es la banda sonora de FIFA 23
Incluye a Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Quevedo, Jack Harlow, ROSALÍA, M.I.A. y muchos más.