Noticias

Por juanramonh, publicado el 19-09-2022 a las 11:59

Nuevo contenido para Dragon Ball Z Dokkan Battle

El título gratuito para móviles está siendo todo un éxito.

El juego para dispositivos móviles Dragon Ball Z Dokkan Battle de Bandai Namco Entertainment, el cual ha superado un total de 350 millones de descargas, está llevando a cabo una campaña mundial a gran escala. En la Parte 2, que comenzó hace unos días, podrás conseguir objetos increíbles y divertirte con un montón de eventos especiales.

¡Llegan nuevos personajes!

El segundo “Festival de Invocación legendaria”, un Evento de Invocación en el que puedes reclutar personajes, ha comenzado a las 5:00 horas (horario peninsular) del 14 de septiembre. Los nuevos “"Super Saiyan Goku & Super Saiyan Vegeta” aparecerán en el “Festival Dokkan” y el nuevo “Metal Cooler” aparecerá en el “Festival de Invocación Legendaria”.

‐ El “Festival de invocación legendaria” es un nuevo tipo de Evento de Invocación que ha aparecido por primera vez en esta campaña. Cuenta con 7 personajes que pueden trascender a LR mediante el Despertar Dokkan.

‐ ¡Tanto en el “¡Festival Dokkan” como en el “Festival de invocación legendaria”, cada tres Invocaciones Múltiples ejecutadas en las primeras 400 horas te concederán una Invocación Múltiple gratuita que te permitirá reclutar a 10 personajes!


¡Impulso a un crecimiento sin precedentes!

En esta campaña se ofrece el mayor impulso de crecimiento de todos los tiempos, para que incluso los usuarios que acaban de empezar a jugar a Dokkan Battle o los que no han jugado a Dokkan Battle durante mucho tiempo puedan disfrutar del juego desde el primero momento.

‐ Consigue el tesoro “Piedra de Dragón Divina 16” al iniciar la primera sesión durante el periodo de la campaña y cámbialo por personajes.

Este tesoro se puede intercambiar por personajes despertados, de tal manera de que hasta los jugadores novatos podrán formar un equipo poderoso.

Los personajes despertados UR pueden ser reclutados al cambiarlos por una de las alineaciones que incluyen 3 personajes.

‐ ¡Casi todos los “Eventos Dokkan”, ¡eventos en los que puedes recoger las Medallas del Despertar necesarias para despertar y fortalecer a los personajes, volverán a abrirse durante el periodo de la campaña!

‐ ¡Se está celebrando un evento en el que puedes conseguir 30 Piedras de Dragón por cada lance solventado!

Increíbles eventos y misiones por tiempo limitado

Además de todo lo anterior, también están disponibles eventos especiales que solo se pueden jugar durante el periodo de campaña, y muchas misiones en las que se pueden obtener más recompensas que durante las campañas regulares.

Dragon Ball Z Dokkan Battle está protagonizado por los personajes de Dragon Ball. El juego combina intensas batallas entre tres, una jugabilidad al estilo de los juegos de mesa y los icónicos luchadores del popular universo. Es gratuito y puede descargarse desde la App Store para iOS y desde Google Play para Android.

Dragon Ball Z Infinite World

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
08-09-2022 13:31
Presentados los nuevos iPhone 14 Pro
La gama más alta de los smartphone de la manzana.


08-09-2022 13:17
Apple presenta el nuevo iPhone 14
Muy similar a la versión anterior sólo que mejorada levemente.


02-09-2022 09:25
Razer Kishi V2 disponible para iPhone
Tras su lanzamiento en Android, saca el máximo partido a los terminales de Apple.


01-09-2022 14:22
Anunciado el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Cross Duel
El nuevo juego de cartas para cuatro jugadores.


01-09-2022 09:35
Disponible en España el Huawei Mate Xs 2
El nuevo smartphone plegable de la compañía.