Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-07-2022 a las 18:04

Skull and Bones después de años, confirma fecha de lanzamiento

Saldrá este mismo año para la nueva generación de consolas y han enseñado un nuevo vídeo.

Después de meses y meses desaparecido, finalmente Ubisoft ha anunciado que Skull and Bones se lanzará el próximo 8 de noviembre de 2022 en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Windows PC. Es el juego de piratas multijugador en mundo abierto, con elementos de supervivencia, estará disponible con las funciones de juego cruzado y progreso cruzado. Un nuevo tráiler para el disfrute de los jugadores:

Skull and Bones, desarrollado por Ubisoft Singapur en colaboración con otros estudios de Ubisoft, invitará a los jugadores a escribir su propio destino y pasar de ser un marginado a convertirse en un temerario capitán pirata. Para lograrlo, tendrán que forjar su infamia luchando en encarnizados combates navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un mundo peligroso y traicionero. 
El juego, inspirado en las legendarias historias de piratas, hará que los jugadores experimenten la verdadera vida de estos personajes. Desde aceptar encargos, recoger recursos a navegar por importantes rutas comerciales y atacar ricos navíos mercantes, cada decisión influirá en la aventura, con diferentes niveles de riesgo y recompensa. A medida que aumenten su nivel de Infamia, los jugadores dispondrán de mayor capacidad para crear y personalizar su flota naval, y para desbloquear una amplia variedad de nuevos objetos en el juego.
Este juego centrado en uno de los periodos más mortíferos de la historia: el final del siglo XVII. Considerado como la segunda Era Dorada de la Piratería, preparó el terreno para una época dominada por los piratas caótica y descarnada, con facciones enfrentadas, poderosas organizaciones e imperios compitiendo todos por el poder en un indómito paraíso del Océano Índico.
Cada viaje realizado en el universo de Skull and Bones será único. Los jugadores podrán expandir su imperio uniendo sus fuerzas con hasta 2 amigos, o con otros jugadores que encuentren en el mar. Para hacer el desafío aún mayor, podrán también activar el juego PvP y probar su hierro frente a otros cabecillas, grandes organizaciones, facciones locales o incluso otros piratas rivales.

Skull and Bones

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
07-12-2022 14:01
Back 4 Blood tiene nueva expansión
Además de un nuevo modo de juego gratuito para todos los jugadores.


07-12-2022 13:17
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
El mes de las navidades viene cargadito de juegos.


07-12-2022 09:52
Novedades semanales de Red Dead Online
La fiebre por las armas se pone en auge.


07-12-2022 08:58
Digimon World: Next Order llega a más plataformas
El título debutará en estas el próximo año.


05-12-2022 14:03
Nuevo tráiler de Like a Dragon: Ishin!
Nos muestra los nuevos estilos de combate y las diversas armas.