Noticias

Por juanramonh, publicado el 22-11-2021 a las 15:37

Hora de trabajar en las nuevas granjas

Farming Simulator 22 ya está a la venta.

Giants Software ha puesto a la venta Farming Simulator 22 para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Google Stadia. La desarrolladora presenta el simulador agrario más completo hasta la fecha, con multitud de características nuevas; desde cadenas de producción para crear verdaderos imperios agrarios, hasta multijugador cruzado. A continuación puedes ver tráiler de lanzamiento que cuenta la emocionante historia de un nuevo aspirante a granjero.

Un modo totalmente nuevo y la herramienta para crear personajes desatarán la creatividad del jugador y su libertad en tres mapas diferentes. Estos se inspiran en el Sur de Francia, el Medio Oeste norteamericano y la región europea de los Alpes. Granjeros de todo tipo encontrarán su escenario perfecto para construir sus granjas y sumergirse en la agricultura, trabajos forestales y cría de ganado. Queda a su elección centrarse en una amplia variedad de cultivos o dedicarse a las vacas, ovejas, pollos, cerdos y caballos – incluso abejas. Gracias al multijugador cruzado, cooperar es más sencillo que nunca.

Con la digitalización de más de 400 vehículos y herramientas auténticas de marcas como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más, la flota de maquinaria agraria también crece. Nuevas categorías de máquinas permiten a los granjeros crear exuberantes viñedos y plantaciones de olivos. Uvas, aceitunas y sorgo se han añadido al catálogo de cultivos.

Farming Simulator 22

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-11-2021 21:37
Sega anuncia un nuevo concierto virtual de Sonic
Un artista internacional se une a las celebraciones del 30 aniversario del erizo.


28-11-2021 18:49
Ya está disponible The Last Stand: Aftermath
Además Tesura Games nos trae la edición física a España.


27-11-2021 21:38
The King of Fighters ´98 recibirá una gran actualización
Añadirá nuevas funciones y mejorará otras existentes.


25-11-2021 21:32
Cadillac Seville by Gucci llega a Hot Wheels Unleashed
Este vehículo se incluye al extenso catálogo y de manera gratuita.


25-11-2021 19:03
Tails of Iron recibe una expansión
Es gratuita y ya está disponible.