Farming Simulator 22

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series, Stadia
8.0
Farming Simulator 22 10 TodoJuegos
Publicado el 11-06-2022 a las 19:03 Página 1 de 2   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

Tractores, cosechadoras, tres o cuatro empacadoras.

El género de la simulación es uno de esos que a mí personalmente me llaman mucho la atención, puedo pasarme horas perfectamente en uno de estos juegos que habitualmente salen en PC, aunque por suerte para los jugadores de consolas cada vez salen más títulos de este tipo a la venta en estas plataformas. Estas propuestas nos permiten poder vivir en parte aquellas situaciones o vidas que de otra manera seria difícil de vivir ya sea por la situación o simplemente por el hecho de no querer bajar al barro y mancharnos las manos. Una de las propuestas que cada año va a saliendo más al mercado es Farming Simulator que nos pone en la piel de un granjero con toda una serie de vehículos y herramientas con licencia oficial en nuestras pantallas. 

Una entrega más centrada en los veteranos que en los noveles

Cuando uno se pone en frente de un simulador de estas características se puede encontrar en una de estas dos situaciones: puedes ser un jugador ya veterano y saber que tienes que hacer o por el contrario puede ser tu primer contacto y andar perdidisimo, lamentablemente si tu caso es el segundo con Farming Simulator 22 no vas a encontrar en absoluto una forma de entrar en la franquicia. En esta ocasión no tenemos ni un simple tutorial que nos indique algo tan sumamente básico como que botón apretar para que la maquina haga algo tan básico como echar semillas o vaciar los restos de la cosecha. Esto por ejemplo si es algo que estaba presente en anteriores entregas, aquí lo máximo que tienes es un apartado de ayuda que ayuda más bien poco y acabas por acudir a internet en busca de unas respuestas que debería de darte el propio juego. 

La misión del mismo es básicamente el crear un imperio por medio de la explotación de los recursos del lugar ya sea con la agricultura o la ganadería, por ejemplo. Esto puede depender principalmente de varios factores siendo uno de ellos principalmente el terreno ya que no es lo mismo ponerse a cosechar en Elmcreek o Haut-Beyleron donde el terreno es más propicio para el cultivo que hacerlo en Erlengrat donde gracias a sus terrenos nevados la ganadería puede ser mucho más adecuada. También el nivel de dificultad en el que elijamos jugar es una parte importante de la misma pues en el nivel fácil contaremos con una buena cantidad de dinero y terreno para empezar a construir nuestro imperio, en la dificultad normal contaremos con terreno pero no con dinero por lo que en cierto sentido tendremos un camino un poquito más difícil dejando el verdadero reto en la dificultad difícil, en donde no tendremos nada y tendremos que empezar de 0 empezando a ganar dinero trabajando para otros mientras soñamos con ser nuestro propio jefe y nadar en dinero como Amancio Ortega.

Agricultura, ganadería... las opciones están ahí

Si el cultivar los campos, o liarte a vender la madera de los bosques, no es lo tuyo no tienes que preocuparte en exceso, es posible que tu imperio pueda tirar hacia otro tipo de derroteros tales como la crianza de ganado. Farming Simulator 22 nos permite poder aumentar nuestra empresa aún más si cabe criando diferente tipo de ganado como vacas, cerdos, ovejas... todo sea con tal de diversificar el negocio y con ello nuestros ingresos. ¿Crees que es todo? pues no, también tenemos la posibilidad de poder criar nada más y nada menos que abejas pudiendo vender directamente la miel nosotros mismos o hacerlo a la fábrica, para ello tendremos que colocar a nuestras abejitas en el mejor lugar posible para que puedan realizar la polinización y con ello conseguir ese oro líquido.


Para llevar a cabo esta titánica misión tenemos a nuestra disposición una enorme cantidad no solo de vehículos, también de herramientas que nos ayudaran en cada una de las duras tareas de campo, para que os hagáis una idea son más de 400 diferentes entre más de 100 marcas originales a elegir, esto hace que las posibilidades sean mayores que nunca respecto a anteriores entregas. Aquí nos encontramos nuevamente con el problema anteriormente mencionado, no consiste en poner un accesorio a nuestro tractor y empezar a trabajar, en ocasiones es mucho más complejo que un simple acople y pasaremos horas aprendiendo el uso de cada una de las herramientas del juego, especialmente en como poder hacerlas funcionales y que combinación de botones debemos de hacer para poder usarlas.

Caratula

Farming Simulator 22

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 2   >>