Noticias

Por juanramonh, publicado el 18-11-2021 a las 21:25

Warner Bros. Games anuncia MultiVersus

Un título gratuito de lucha de plataformas con un reparto de personajes emblemáticos.

Warner Bros. Games ha anunciado MultiVersus, un nuevo videojuego gratuito, de lucha de plataformas en formato de equipos 2 contra 2, combinado con un reparto de personajes emblemáticos y universos legendarios en constante expansión. Está siendo desarrollado por Player First Games, cuyo lanzamiento está previsto en 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 y PC, con compatibilidad total multiplataforma, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y temporadas repletas de contenido. Su primer avance puedes verlo a continuación:

MultiVersus presentará todo un abanico de adorados héroes y celebridades con los que formar equipo o contra los que competir en épicas batallas, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (superhéroes y supervillanos de DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry; Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más.

Las partidas pondrán mucho énfasis en el juego cooperativo online, y cada luchador estará equipado con un complejo conjunto de mecánicas de combate que serán el buque insignia del renovado enfoque del sistema de juego de lucha 2 contra 2. Este aspecto permite a los combatientes hacer alarde de conjuntos de movimientos que se combinan de forma dinámica con otros personajes mientras luchan por la supremacía. También incluye intensos enfrentamientos 1 contra 1 y un modo de batalla campal de 4 jugadores todos contra todos, donde solo un luchador se alzará con la victoria.

"Con MultiVersus estamos creando un juego competitivo diferente que nos permite combinar un amplio catálogo de franquicias célebres de WarnerMedia para que los jugadores disfruten de ellas", ha declarado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. "Nos hemos asociado con un equipo de gran talento como el de Player First Games para desarrollar juntos un juego de lucha gratuito y online, con personajes emblemáticos que los fans conocen y adoran, desde Wonder Woman y Bugs Bunny hasta Shaggy y Arya de Juego de Tronos. Y esto es solo el principio, puesto que estamos deseando añadir más temporadas y más contenido al juego".

"MultiVersus es un proyecto de ensueño para nuestro equipo de Player First Games, y tenemos muchas ganas de anunciar oficialmente el juego", ha comentado Tony Huynh, CEO y cofundador de Player First Games. "Hemos creado MultiVersus desde cero para que sea un juego social y cooperativo que fomente el trabajo en equipo y la estrategia. Además, lo hemos enfocado para ofrecer un sistema de juego online de primer nivel mediante un netcode retrospectivo basado en servidores dedicados, para que tanto amigos como rivales puedan disfrutar de una experiencia competitiva sin interrupciones mientras se lían a puñetazos con nuestro variado reparto de personajes".

MultiVersus

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-11-2021 21:37
Sega anuncia un nuevo concierto virtual de Sonic
Un artista internacional se une a las celebraciones del 30 aniversario del erizo.


28-11-2021 18:49
Ya está disponible The Last Stand: Aftermath
Además Tesura Games nos trae la edición física a España.


27-11-2021 21:38
The King of Fighters ´98 recibirá una gran actualización
Añadirá nuevas funciones y mejorará otras existentes.


25-11-2021 21:32
Cadillac Seville by Gucci llega a Hot Wheels Unleashed
Este vehículo se incluye al extenso catálogo y de manera gratuita.


25-11-2021 19:03
Tails of Iron recibe una expansión
Es gratuita y ya está disponible.