Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-10-2021 a las 16:50

MY.GAMES incorpora a sus filas a Philippe Sauze

El antiguo vicepresidente de Activision-Blizzard.

La marca de videojuegos, MY.GAMES ha anunciado el nombramiento de Philippe Sauze como director de MY.GAMES Europa, cuyas oficinas centrales se encuentran en Ámsterdam. Su principal misión será mejorar el posicionamiento de MY.GAMES en toda Europa como parte de su estrategia para convertirse en una de las 25 mayores compañías del sector en el mundo.
Philippe Sauze es uno de los grandes veteranos de la industria con más de 26 años de experiencia en el sector. Tras pasar 15 años en Electronic Arts, Philippe fue elegido presidente del sindicato francés de la industria del videojuego (SELL). Más recientemente ha sido el responsable de Activision Blizzard para los mercados de EMEA.

Como director de MY.GAMES Europa, Philippe Sauze llega con la misión de reforzar la distribución europea de MY.GAMES y ampliar la presencia de la empresa tanto en Europa, como fuera de ella. Su larga trayectoria y experiencia en el sector serán claves para reforzar y diversificar aún más la estrategia de desarrollo internacional de MY.GAMES, con el objetivo de ampliar su cuota de mercado en todo el mundo, aprovechando el éxito de las franquicias de juegos existentes, al tiempo que se lanzan otros títulos de éxito y se crean nuevos vínculos con la comunidad internacional de desarrolladores.
Philippe Sauze, director de MY.GAMES Europa señala: "Estoy muy contento de formar parte de MY.GAMES como Director para Europa y me siento tremendamente motivado ante este nuevo desafío. Mi objetivo principal es desarrollar la división europea y fortalecer la posición global de MY.GAMES.  La oficina de Ámsterdam ya cubre el espectro de la producción de juegos, incluyendo la publicación, la localización y la explotación de juegos en toda la región; será un gran honor construir, innovar y ampliar esta sede. El hecho de que MY.GAMES sea una compañía centrada en las personas, que fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos, implica que estamos bien posicionados para crecer, y es algo que forma parte de mi filosofía y de mi experiencia profesional."
El nombramiento de Philippe Sauze es el último de una serie de movimientos clave de MY.GAMES, en su voluntad de reforzar su mercado europeo, que también incluye otras acciones como: las recientes inversiones en el desarrollador de videojuegos con sede en Barcelona, The Breach Studios; el desarrollo activo del juego WW3 por parte del estudio asociado Farm 51 de Polonia; o el trabajo de MGVC con Google en su proyecto de colaboración Game Drive 2.0, impulsando a los jóvenes desarrolladores de móviles en las regiones de EMEA. Estos son sólo algunos de los ejemplos más recientes de cómo MY.GAMES está desarrollando activamente su presencia en Europa.
Los ingresos de MY.GAMES en el primer semestre de 2021 aumentaron un 18% respecto al año anterior y ascendieron a 22.100 millones de rublos (247 millones de euros). La empresa obtuvo el 78,6% de sus ingresos por juegos fuera de Rusia y la CEI, siendo los mercados clave Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido. La compañía tiene actualmente más de 20 títulos en marcha.
Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES añade: "MY.GAMES es una empresa centrada en las personas que mira al futuro con ambición, por lo que estamos encantados de que Philippe Sauze se haya unido al equipo. Creemos que el liderazgo de Philippe, su experiencia en el sector y sus cualidades para el desarrollo del negocio, serán fundamentales para la futura dirección de MY.GAMES. Ha adoptado nuestra filosofía de colaboración entre estudios, agilidad y flexibilidad, tenemos el  objetivo común de estar entre las 25 principales empresas de videojuegos con mayores ingresos del mundo: estamos encantados de poder dar juntos nuestros próximos pasos como miembros del equipo internacional de MY.GAMES".

Conqueror´s Blade

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-10-2021 21:39
Ventas de juegos en Reino Unido
Todo muy similar debido a la escases de estrenos importantes.


25-10-2021 15:25
Rockstar empieza a modificar sus juegos, el primero es GTA The Trilogy
Parece que el estudio empieza a aplicar las típicas decisiones para quedar bien ante ciertos grupos.


23-10-2021 14:43
Mi amiga, Peppa Pig ya está a la venta
Disfruta de esta nueva aventura en la que los jugadores crean su propia historia única.


23-10-2021 13:53
For Honor y Dead By Daylight hacen un crossover
Es por el evento de Halloween de este año.


22-10-2021 18:23
Confirmada la fecha de lanzamiento de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition
Rockstar ha elegido el próximo mes y muestra un nuevo tráiler.