Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-02-2020 a las 15:17

Conqueror’s Blade afectado por el Coronavirus

Algunos eventos se alargarán y otros contenidos descargables sufrirán retrasos.

El estudio Booming Games, los desarrolladores de Conqueror´s Blade, cuya sede está en Hangzhou, China, donde los esfuerzos por contener la propagación del nuevo coronavirus están afectando a la rutina del equipo y al desarrollo del título. Su prioridad es que el equipo y sus familias se protejan y estén bien durante este brote.

Este nuevo coronavirus ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) emergencia sanitaria internacional y se han impuesto restricciones en los desplazamientos y cerrado oficinas en China. MY.GAMES y Booming Games están tomando todas las precauciones necesarias para asegurar el bienestar de nuestros compañeros.

El acceso a la oficina de Booming Games y al hardware de desarrollo es limitado desde hace algunas semanas. Como resultado, se retrasará el lanzamiento de algunos contenidos programados. Algunas novedades sobre el estado actual del juego y sus próximas actualizaciones son las siguientes:

- Conqueror’s Blade sigue estando operativo y se puede jugar sin problema. Nada de esto ha afectado a la versión pública del juego.
- El Festival de las luces de invierno se ha extendido hasta el 19 de febrero (13:00 CET).
- Estaba previsto que Season II: Wrath of the Nomads acabase el 29 de febrero, pero vamos a ampliar su duración (comunicaremos la fecha de finalización en las próximas semanas).
- Las dos últimas campañas de La corona del conquistador y Los albores del imperio se lanzarán más adelante.
- Booming Games está en pleno proceso de añadir los últimos retoques a Ciudad de Conquistadores. El plan inicial era lanzarlo con la Campaña 4: La corona del conquistador el 3 de marzo (esta fecha está sujeta a cambios).
- El lanzamiento de la tercera temporada se retrasará. Aunque estaba previsto que comenzase poco después del final de la segunda temporada, Booming Games aprovechará este tiempo extra para centrarse en hacer que la tercera temporada sea lo mejor posible.

Booming Games tiene todo el apoyo de MY.GAMES en estos momentos. Están deseando dar la bienvenida de nuevo a sus compañeros al campo de batalla cuando sea seguro para ellos regresar. Dan las gracias por nuestra paciencia y comprensión.

Conqueror´s Blade

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
08-08-2022 09:44
Nuevo tráiler de Soul Hackers 2
Conoceremos más detalles sobre la historia y los personajes interconectados.


05-08-2022 11:42
Anunciada la segunda expansión de Back 4 Blood
Hijos del gusano tiene previsto su lanzamiento a finales de mes.


05-08-2022 10:27
Novedades semanales de GTA Online
Abren sus puertas los concesionarios Premium Automóviles de Lujo y Luxury Autos.


05-08-2022 09:23
Séptima temporada de Sea of Thieves
La actualización gratuita ya está disponible para todos los jugadores.


05-08-2022 09:02
El cross-play llegará a F1 22
Harán pruebas estas semanas antes de su integración final.