Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-09-2021 a las 09:16

Sonic Dash supera más de 500 millones de descargas

Habrá diferentes eventos para celebrarlo.

Sega America ha anunciado que Sonic Dash, ha superado uno de los grandes hitos en dispositivos móviles. Desde su lanzamiento en 2013, el juego ha logrado más de 500 millones de descargas en todo el mundo. Este endless runner, protagonizado por el erizo azul que más corre, salta y gira del mundo por increíbles entornos en 3D, se ha convertido en el juego de Sonic para móviles más jugado de la historia.

Este logro de Sonic Dash coincide con el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog y SEGA piensa celebrarlo por todo lo alto con todos los fans del mundo. Desde la pequeña pantalla del móvil hasta la gran pantalla, el erizo azul todavía sigue encendiendo los corazones de los espectadores. El año pasado se estrenó la primera película live-action de Sonic the Hedgehog y ahora se espera con gran expectación el próximo estreno de Sonic the Hedgehog 2 en 2022.

Takashi Iizuka, parte del Sonic Team: “Lograr más de 500 millones de descargas es un increíble testimonio de la resistencia de la marca Sonic y de la capacidad atemporal y de la divertida jugabilidad que tiene Sonic Dash. Estamos muy agradecidos a nuestros leales fans así como a nuestra cooperación con Apple y Google, porque nos han apoyado constantemente mostrando Sonic Dash en las App Stores. ¡Este logro no podría haber llegado en mejor momento!”.

El director del estudio SEGA HARDlight, Neall Jones, ha declarado: “Seguimos fascinados con la fidelidad que los fans de Sonic Dash demuestran y por el hecho de que el juego siga teniendo nuevas descargas cada mes. Estamos enormemente agradecidos a todos los fans de Sonic Dash. Deseamos seguir ofreciéndoles, durante los próximos años, nuevos e innovadores eventos en el juego basados en el universo en expansión de Sonic”.

Sonic Dash ha sido desarrollado por HARDlight. El estudio también está detrás de otro popular juego multijugador para móviles: Sonic Forces. HARDlight produce eventos regulares en Sonic Dash, con colaboraciones con algunas de las IP más conocidas. A partir del viernes 17 de septiembre, los fans podrán participar en un evento especial en Sonic Dash, en honor al hito de los 500 millones de descargas.

Sonic Boom

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
19-10-2021 16:06
Arrancan los motores de la Ferrari Mobile Esports Series 2021
El ganador podrá convertirse en parte del Ferrari Driver Academy Esports Team.


19-10-2021 14:50
Classic Wonder Woman llega a Injustice 2 Mobile
Con motivo del 80º aniversario de esta icónica superheroína.


22-09-2021 08:34
Pokémon Unite disponible en dispositivos móviles
Los jugadores de iOS y Android ya pueden descargárselo.


17-09-2021 11:56
Disponible Castlevania: Grimoire of Souls
Konami lanza este nueva entrega en exclusiva para Apple Arcade.


15-09-2021 17:43
Presentado el nuevo Apple Watch Series 7
Pantalla más grande, carga rápida y diseño refinado son algunas novedades.