Noticias

Por juanramonh, publicado el 22-02-2018 a las 15:35

Pac-Man y Sonic se alían en un videojuego

Estarán juntos en Sonic Dash pero sólo por tiempo limitado.

Bandai Namco y Sega han juntado a dos personajes icónicos, Pac-Man y Sonic the Hedgehog haciéndose una visita a algunos de sus títulos. Pac-Man y Ms. Pac-Man se unirán a Sonic Dash, mientras que el erizo se pegará unas carreras en Pac-Man para iOS y Android. Para conmemorar el quinto aniversario de Sonic Dash, las dos aplicaciones para móviles contarán con estos invitados especiales como personajes jugables, así como nuevo contenido para desbloquear. Esta promoción especial comenzará el 20 de febrero y durará hasta el 20 de marzo.


El Dr. Eggman, el sempiterno némesis de Sonic the Hedgehog, vuelve a las andadas. Como lo han dejado fuera de la fiesta del quinto aniversario de Sonic Dash, el malvado villano conspira con el fantasma BASH para vengarse en Sonic Dash. Al ver a su amigo en problemas, Pac-Man y Ms. Pac-Man se unen al juego para intentar ayudarle. Al mismo tiempo, el Dr. Eggman ha secuestrado a los animales amigos de Sonic y el erizo más rápido del mundo tendrá que meterse en los laberintos de Pac-Man para intentar salvarlo.

En Sonic Dash, los jugadores podrán correr con Pac-Man o Ms. Pac-Man y competir en cuatro eventos especiales de personaje diferentes, de una semana de duración cada uno. Tendrán que recoger bolas de energía mientras corren hacia la meta, o hacer frente al fantasma Bash en un nuevo combate de jefe. Los jugadores que recojan suficientes frutas clásicas, campanas y llaves de Pac-Man durante el evento podrán desbloquear permanentemente a estos personajes.

Del mismo modo que Pac-Man y Ms. Pac-Man llegan a Sonic Dash para ayudar a su amigo, Sonic va corriendo al mundo de Pac-Man para móviles para salvar a sus amigos animales secuestrados. Los jugadores que participen en el evento por tiemplo limitado disfrutarán de Sonic en un remozado laberinto ambientado en la clásica Green Hill, donde tendrán que recoger anillos y atravesar a insectos mecánicos. La actualización también incluirá seis fases únicas y torneos gratuitos de Sonic. Los jugadores que participen en este épico crossover hasta el 20 de marzo podrán desbloquear para siempre el laberinto Sonic para Pac-Man.

Sonic Colours

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
02-10-2018 12:39
Star Ocean: Anamnesis listo para su llegada
Una aventura de este universo directamente adaptado en dispositivos móviles.


13-09-2018 00:47
Apple presenta un nuevo modelo de iPhone
El iPhone XR será una versión low cost.


13-09-2018 00:41
Presentada la nueva gama de iPhone
La compañía de Cupertino ha desvelado la nueva generación.


10-08-2018 02:15
Adiós Samsung Gear, hola Galaxy Watch
El nuevo smartwatch ha sido presentado después de 2 años.


10-08-2018 01:36
Samsung Galaxy Note 9, sus características
Por fin hemos podido conocer los detalles en el unpacked.