Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-09-2020 a las 13:14

Desvelada la banda sonora completa de FIFA 21

Encabezada por el cantante Carlos Sadness y su nueva canción Aloha.

Electronic Arts reveló el listado completo de la banda sonora de FIFA 21 y que este año encabeza uno de las artistas más importantes del panorama independiente nacional. El cantante Carlos Sadness formará parte del listado de temas que acompañará a los jugadores en el popular videojuego deportivo, con su canción "Aloha" que interpreta junto con el grupo colombiano Bomba Estereo. Se estrena de esta manera con uno de sus últimos éxitos que arrasa en todo el mundo.

Carlos se une a todo un legado en la historia de las bandas sonoras que cada año acoge música de diferentes culturas y composiciones que representan a los fans del videojuego en todo el mundo. Con más de 100 artistas consagrados y emergentes de 23 países diferentes, las bandas sonoras de FIFA 21 y VOLTA Football acogerán grandes artistas internacionales de la talla de la ganadora de varios premios Grammy Dua Lipa o la sensación brasileña Anitta, junto con reconocidas formaciones como Charlie XCX, Disclosure o Stormzy. Otros géneros como el grime, la electrónica o el hip-hop se dan cita en FIFA 21 con la colaboración con artistas como Tkay Maidza, Madame Gandhi, Chløë Black.

Los jugadores podrán escuchar la banda sonora de VOLTA Football mientras juegan en otros modos, como FUT o Carrera, y habilitar la configuración para escuchar las pistas de FIFA 21 y VOLTA Football en todos los menús. Tanto las bandas sonoras de FIFA 21 como la de VOLTA Football están disponibles a partir en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple y Deezer. Los seguidores del videojuego también podrán reservar FIFA 21 antes del 9 de octubre y conseguir nuevos kits de FUT diseñados por Anitta, Rema, Lil Mosey, DAVE y BEAM.

FIFA 21 se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Origin. En Google Stadia estará en invierno mientras que en Xbox Series X/S y PlayStation 5 estará acompañando su respectivo lanzamiento. El juego ofrecerá la funcionalidad Dual Entitlement, los jugadores podrán actualizar de Xbox One a Xbox Series X/S o de PlayStation 4 a PlayStation 5 sin coste adicional. Los discos físicos no se podrán actualizar en consolas sin disco.

FIFA 21

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-10-2020 20:42
Es el momento de tomar Londres
Watch Dogs: Legion ya está a la venta.


28-10-2020 18:10
Assassin´s Creed tendrá su propia serie en Netflix
Será una adaptación de imagen real que aún no cuenta con fecha.


28-10-2020 13:48
Ghostrunner ya está a la venta
Un título de de acción cyberpunk parkour.


27-10-2020 17:47
Cyberpunk 2077 sufre un retraso de última hora
Sus desarrolladores están trabajando contrarreloj en todas las versiones.


27-10-2020 13:53
WRC 9 recibe el primer contenido descargable
Es gratuito y añade el modo foto entre otras cosas.