Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-05-2022 a las 19:49

EA se desliga de la FIFA

Crea su nueva marca futbolística llamada FC.

Electronic Arts ha anunciado que después de casi 30 años definiendo la experiencia interactiva de fútbol, pronto comenzán una nueva y emocionante etapa. Se ha desvinculado de la FIFA para crear su propia saga de fútbol. Eso no impedirá que puedan seguir disfrutando de sus equipos y jugadores favoritos de manera oficial. Todos los detalles más importantes se sabrán en julio de 2023.

El próximo año, EA Sports FC se convertirá en el futuro del fútbol de la compañía americana. Con nuestras más de 300 licencias en este deporte, están listos para llevar las experiencias futbolísticas a nuevas cotas, en nombre de todos los fans del fútbol alrededor del mundo.

Todo lo que amas de sus juegos será parte de EA Sports FC - las mismas grandes experiencias, modos, ligas, torneos, clubes y deportistas estarán ahí. Ultimate Team, Modo Carrera, Clubes Pro y Fútbol VOLTA estarán todos ahí. El excepcional portfolio de más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas, en el que han estado invirtiendo de manera continuada durante décadas, seguirá ahí, únicamente que con otro nombre. Esto incluye acuerdos exclusivos con la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, MLS - y mucho más que está por venir.

Esta plataforma nueva e independiente traerá una oportunidad única para crear, innovar y evolucionar. Esto es mucho más que un cambio de símbolo - como EA SPORTS, estamos comprometidos en asegurar que EA SPORTS FC sea un símbolo de cambio. Estamos dedicados a reinvertir en el deporte de manera significativa, y estamos ilusionados por trabajar con un amplio y creciente número de socios para integrar nuevas y auténticas experiencias que traigan diversión, inclusión e inmersión a una comunidad global de fans. Espero compartir más detalles de estos planes en los próximos meses.

EA Sports FC nos permitirá realizar este futuro y mucho más... pero no antes de hacer nuestro juego más ambicioso hasta ahora con nuestros actuales socios de derechos de nombre, FIFA, por un año más. Estamos comprometidos con asegurar que el siguiente FIFA sea el mejor de la historia, con más características, modos de juego, contenido del Mundial, clubes, ligas, competiciones y jugadores.

FIFA 19

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-09-2022 13:16
Nueva actualización para Battlefield 2042
Más contenido, además de diferentes mejoras para el juego.


26-09-2022 20:15
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los calamares siguen imbatibles, ni siquiera ha podido un minino con ellos.


23-09-2022 14:11
Bandai Namco anuncia Synduality
Un nuevo shooter de ciencia ficción.


23-09-2022 13:22
Potion Permit ya está disponible
Esto es un aviso para todos los químicos del reino de Moobury.


23-09-2022 12:51
Los dragones de DreamWorks vuelven a volar desde hoy
Un título ambientado en el mundo de la franquicia "Cómo entrenar a tu dragón".