Noticias

Por juanramonh, publicado el 26-08-2020 a las 20:35

[GC 2020] Call of Duty: Black Ops Cold War el nuevo título de la franquicia

Activision ha dado los primeros detalles y enseñado el primer tráiler.

Activision ha anunciado Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa del aclamado Black Ops, y con una ambientación en los inicios de los años 80, llevando a los jugadores a las profundidades del volátil universo geopolítico de la Guerra Fría, en una experiencia envolvente en la que nada es lo que parece. Además de su Modo Campaña, ofrecerá un arsenal de armamento y equipamiento al más puro estilo de la Guerra Fría, para un combate Multijugador de la próxima generación Black Ops, y una nueva experiencia de juego cooperativo Zombies.

Desarrollado para la próxima generación de consolas por Treyarch y Raven Software, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Battle.net a partir del 13 de noviembre, con versiones también disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estas lleguen al mercado. No se ha detallado si comprando la versión para las máquinas actuales los jugadores recibirán también para la siguiente generación.

Al más puro estilo Black Ops, Call of Duty: Black Ops Cold War mezcla elementos de la cultura pop de 1980, con una intrigante historia de conspiración, donde la astucia y el engaño son la norma en un apasionante Modo Campaña. En esta secuela del original Call of Duty: Black Ops, los jugadores se encontrarán con figuras históricas, y descubrirán la dura realidad al tiempo que combaten en ubicaciones de todo el mundo, incluyendo localizaciones icónicas como Berlín del Este, Turquía, Vietnam y el Moscú Soviético, entre otros. Como operadores de élite, los jugadores tratarán de detener una conspiración que ha trascendido durante décadas, mientras siguen el rastro de una misteriosa figura llamada Perseus, que tiene como objetivo desestabilizar el equilibrio global del poder y cambiar el curso de la historia. Más allá de la Campaña, los jugadores dispondrán de una amplia selección de armamento y equipo del periodo de la Guerra Fría, para el combate en el modo Multijugador de próxima generación, y para una experiencia Zombies completamente nueva.

El título ofrece soporte tanto para las consolas de la actual generación, como para las de nueva generación, así como progresión de juego en todos los modos. Call of Duty: Black Ops Cold War también contará con un sistema de Pases de Batalla que otorgará un flujo continuo de contenido gratuito tras el lanzamiento, incluyendo mapas y modos multijugador, experiencias Zombies, así como un completo calendario de eventos en el juego para la comunidad.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-10-2020 13:43
Razer celebrará su primer evento digital
Bautizado como RazerCon tendrá lugar mañana 10 de octubre.


08-10-2020 13:03
Nuevas charlas confirmadas en el Fun & Serious
El evento será en diciembre conmemorando el décimo aniversario.


28-08-2020 13:19
[GC 2020] Mafia: Edición Definitiva nos enseña un nuevo tráiler
Conoceremos un poco más de Tommy Angelo y su llegada a la familia criminal de Salieri.


28-08-2020 12:44
[GC 2020] Frontier funda Frontier Foundry
Esta marca irá destinada a la publicación de títulos indies.


28-08-2020 10:45
[GC 2020] Nuevo poder elemental llega a Destiny 2
Bungie muestra un avance de sus próximos contenidos.