Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-07-2020 a las 20:35

Microsoft confirma más títulos propios optimizados para Xbox Series X

Estarán todos ellos disponibles cuando la consolas se ponga a la venta.

Microsoft ha confirmado que muchos de los títulos que actualmente pueden disfrutarse en Xbox One, estarán optimizados para la nueva consola Xbox Series X cuando esta se lance al mercado a finales del presente año 2020.

- Forza Horizon 4 (Xbox Game Studios – Playground Games). Ahora optimizado para Xbox Series X, experimenta gráficos más realistas y un rendimiento más rápido en Forza Horizon 4. Explora la histórica y preciosa Gran Bretaña y conduce cientos de los mejores coches del mundo en resolución 4K Ultra HD nativa, ahora a 60 fotogramas por segundo. Ponte al volante más rápido que nunca con Quick Resume y los tiempos de carga radicalmente mejorados.

Gears 5 Optimizado para Xbox Series X (Xbox Game Studios – The Coalition). La aclamada campaña y el multijugador de Gears 5 han sido mejorados para aprovechar Xbox Series X, incluido: tiempos de carga reducidos, Quick Resume y gráficos 4K HDR usando configuraciones Ultra.

- Gears Tactics Optimizado para Xbox Series X (Xbox Game Studios – The Coalition). El aclamado por la crítica y frenético juego de estrategia por turnos llega a consolas a finales de este año, corriendo a 4K Ultra HD y 60 fotogramas por segundo en Xbox Series X. Superados en número y luchando por sobrevivir, recluta y lidera a tu escuadrón en tu misión por dar caza a la mente malvada que está detrás de la creación de monstruos.

- Ori and the Will of the Wisps Optimizado para Xbox Series X (Xbox Game Studios – Moon Studios). Ahora optimizado para Xbox Series X, explora el bosque de Niwen en Ori and the Will of the Wisps mientras descubres el verdadero destino de Ori con mejores gráficos y un rendimiento más rápido. A 120 fps en unos preciosos 4K HDR y 120 Hz, la sensación de suavidad, baja latencia de entrada y la nitidez en la imagen se unen para crear una experiencia de plataformas precisa sin precedentes.

- Sea of Thieves Optimizado para Xbox Series X (Xbox Game Studios – Rare). Sea of Thieves, la galardonada IP y éxito de ventas de Rare, es un juego multijugador de mundo compartido que ofrece libertad, aventura y emoción. Es la experiencia pirata por excelencia. Sea of Thieves se lanzará junto a Xbox Series X, aprovechando su avanzado hardware, con soporte Smart Delivery y disponible en Xbox Game Pass.


Ori and the Will of the Wisps

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-01-2021 20:07
Samurai Shodown confirma su llegada a Xbox Series X/S
Se lanzará en formato físico y digital.


11-12-2020 19:19
Microsoft Flight Simulator llegará a las nuevas Xbox
Habrá que esperar hasta el próximo año.


10-11-2020 16:07
Las nuevas Xbox ya están a la venta
Microsoft da el pistoletazo de salida con la generación de X y S.


16-10-2020 14:09
Más de 30 juegos optimizados para Xbox Series en su lanzamiento
Muchas gracias a la función Smart Delivery de actualización gratuita.


08-09-2020 13:57
Anunciada Xbox Series S
Se conoce la fecha y su precio.