Noticias

Por juanramonh, publicado el 24-06-2020 a las 13:32

Ghost of Tsushima es Gold

El título llegará en exclusiva a PlayStation 4 en julio.

El estudio de desarrollo Sucker Punch ha anunciado que Ghost of Tsushima ha entrado en fase gold, es decir, que ha finalizado su desarrollo. Comienza su fase de producción para que todos los jugadores puedan disfrutar de él a partir del próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. Un título de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón.

"Nuestro objetivo con Ghost of Tsushima siempre fue el de capturar el corazón de la fantasía samurái para transportaros a la época del Japón feudal, y así vivir lo bonito y peligroso de una isla de Tsushima en guerra" expresa Chris Zimmerman co-fundador de Sucker Punch.

Zimmerman relata el proceso de documentación y creación de la técnica de combate, inspirada en películas como 13 asesinos. También cuentan a qué problemas se han enfrentado para hacer que el combate fuese realmente inmersivo y realista: "Nos centramos en tres aspectos" detalla Zimmerman: la velocidad, la exactitud y la precisión. "Queríamos que vuestros ataques fueran rápidos. Las katanas no son pesadas (entre 700 gr y 1.2 kg), así que los ataques cortantes rápidos son el núcleo de casi todos los estilos de combate con dicha arma. Todos los ataques del juego han sido grabados con nuestra cámara de captura de movimientos para que representasen de forma realista la rapidez de los movimientos. Esa rapidez realista dio lugar a un problema interesante: los ataques eran demasiado rápidos para capturarlos."

Ghost of Tsushima

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
07-07-2020 15:58
The Soroboreans llegan a consolas
Es el primer contenido descargable de pago para Outward.


06-07-2020 18:36
Los juegos de PS Plus para julio de 2020
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


03-07-2020 14:07
Marvel´s Iron Man VR ya está a la venta
Además ha estrenado tráiler de lanzamiento.


30-06-2020 21:22
Dreams será compatible con PlayStation VR
Será mediante una expansión que recibirá el título.


23-06-2020 22:02
Assetto Corsa Competizione ya está disponible en consolas
Kunos Simulazioni se estrena en Xbox One y PlayStation 4 tras su paso por PC.