Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-04-2020 a las 22:24

Minecraft Dungeons sufre un pequeño retraso

El equipo no ha llegado a la fecha prevista a causa del Covid-19.

El equipo ha intentado llegar a tiempo para ofrecer en este mes de abril Minecraft Dungeons, pero no ha sido así debido a la pandemia mundial a causa del Covid-19. Por ello el título ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta el próximo 26 de mayo de 2020 en Xbox One, Windows PC, Xbox Game Pass, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego contará con dos ediciones: Minecraft Dungeons – Standard Edition con un precio de 19,99 euros y Minecraft Dungeons – Hero Edition con un precio de 29,99 euros. Esta última incluye el Hero Pass, que dará a los jugadores una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC.

Además desde el mismo día de lanzamiento podrás jugar online con amigos en la misma plataforma, pero no será hasta un tiempo después la posibilidad multijugador cruzado entre plataformas mediante una actualización gratuita.

Minecraft Dungeons

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-10-2025 18:38
Syberia Remastered muestra su tráiler de la historia
Revive la inolvidable aventura de Kate Walker.


15-10-2025 18:28
Comienza la nueva temporada en NBA 2K26
Coincide con el arranque liguero de la NBA.


14-10-2025 19:52
Los eventos de Halloween llegan a Fallout 76
Durante todo el mes habrá diferentes sustos, trucos y tratos.


14-10-2025 19:25
Sillas premium al alcance de todos
Así lo ha anunciado Elgato con su nuevo modelo.


13-10-2025 17:39
Little Nightmares III ya está disponible
Nos podremos poner en la piel de Low y Alone e intentar escapar de la Espiral.