Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-04-2020 a las 22:24

Minecraft Dungeons sufre un pequeño retraso

El equipo no ha llegado a la fecha prevista a causa del Covid-19.

El equipo ha intentado llegar a tiempo para ofrecer en este mes de abril Minecraft Dungeons, pero no ha sido así debido a la pandemia mundial a causa del Covid-19. Por ello el título ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta el próximo 26 de mayo de 2020 en Xbox One, Windows PC, Xbox Game Pass, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego contará con dos ediciones: Minecraft Dungeons – Standard Edition con un precio de 19,99 euros y Minecraft Dungeons – Hero Edition con un precio de 29,99 euros. Esta última incluye el Hero Pass, que dará a los jugadores una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC.

Además desde el mismo día de lanzamiento podrás jugar online con amigos en la misma plataforma, pero no será hasta un tiempo después la posibilidad multijugador cruzado entre plataformas mediante una actualización gratuita.

Minecraft Dungeons

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
03-12-2025 17:09
Konami Digital Entertainment y la CAF firman un acuerdo de colaboración
Se llevará a cabo una campaña especial de la Copa África de Naciones 25 para celebrarlo.


03-12-2025 15:16
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Comienza la campaña navideña con las primeras incorporaciones al servicio de Microsoft.


03-12-2025 02:33
Novedades semanales de Red Dead Online
Empieza a percibirse el espíritu navideño.


02-12-2025 18:05
Core Keeper anuncia su versión para Nintendo Switch 2
Llegará junto con una actualización llena de acción y automatización para todas las plataformas.


02-12-2025 15:33
Tadeo Jones viaja a las Islas Canarias
Una expansión gratuita de popular aventurero español.