Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-09-2019 a las 15:06

Los juegos de PS Plus para septiembre de 2019

Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.

Sony Computer tiene disponibles los nuevos títulos gratuitos para todos aquellos jugadores que tengan una suscripción al servicio online PlayStation Plus. Podrán disfrutar de varios juegos para PlayStation 4, ya que la compañía nipona sólo los regala para esta plataforma desde hace meses. A continuación la lista completa:

Entran en PS Plus:

- Batman Arkham Knight
En el explosivo final de la serie de Arkham, el Espantapájaros regresa acompañado por un impresionante elenco de supervillanos, que incluye al Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn. Batman: Arkham Knight presenta la versión exclusiva del batmóvil diseñada por Rocksteady, que podrás conducir por primera vez en la historia de la franquicia. La incorporación del legendario vehículo, junto con el aclamado sistema de juego de la serie de Arkham, te ofrece la aventura definitiva de Batman, en la que podrás abrirte paso luchando por las calles de Gotham City.

- Darksiders III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

- Deiland (exclusivo PlayStation Talents para España)
Hace mucho tiempo, cuando el universo era joven, unos niños fueron enviados a los Planetas Menores. Su misión era despertar la magia de los Cristales que los planetas guardaban en su interior. Ésta es la historia de Arco, el más joven de estos niños, que habitaba el planeta más pequeño, Deiland, el minúsculo. Un juego de aventuras que combina mecánicas de RPG y sandbox. Es en apariencia sencillo, tranquilo, y que cuida el aspecto visual. Busca sorprender al jugador con los pequeños detalles y con una historia y personajes interesantes. Pero no todo es paz en Deiland. Una sombra se mueve por la oscuridad más absoluta del universo. Habla en sueños a las criaturas perversas para ponerlas a su servicio, con la intención de encontrar a los niños y sus planetas, para robarles el poder del Cristal y someterlos.

Salen en PS Plus:

- WipeOut Omega Collection
- Sniper Elite 4

Darksiders III

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-11-2020 12:31
Nuevos detalles de la serie de The Last of Us
HBO será el productor de ella.


12-08-2020 19:17
Sony repasa los diez años del servicio PlayStation Plus
Para ello ha creado un original vídeo.


06-03-2020 13:46
The Last Of Us tendrá su propia serie de televisión
Será el canal de pago estadounidense HBO quien la llevará a cabo.


04-11-2019 13:33
Los juegos de PS Plus para noviembre de 2019
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


06-09-2019 16:04
Mercadillo solidario de PlayStation
Todos los beneficio irán a para a Juegaterapia.