Por juanramonh, publicado el 13-10-2025 a las 16:25
Esta es la próxima generación de auriculares RIG
Nacon ha presentado a última innovación en accesorios de gaming de alta gama.
Nacon, matriz de la marca de audio RIG, ha anunciado la última innovación en la gama de auriculares RIG: los R5 SPEAR PRO HS. Con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment para su uso con las consolas PS4 y PS5, los R5 PRO HS ofrecen una experiencia de audio con calidad de estudio. Desarrollados para ofrecer fidelidad de audio y pensados para jugadores competitivos, los R5 PRO HS son unos auriculares para juegos "built different"
"El lanzamiento de la serie R5 SPEAR subraya nuestro compromiso de ofrecer "Audio Above All" (El audio por encima de todo), afirmó Jack Reynolds, director de marca. "Diseñado para su uso con las consolas PlayStation5, el R5 PRO HS ofrece a los jugadores un audio de alta fidelidad que les ayuda a rendir al máximo. Combinando las últimas tecnologÃas en componentes de audio con nuestro nuevo sistema SNAP+LOCK, el R5 PRO HS ofrece la experiencia que los jugadores desean en unos auriculares con cable para juegos".
"Nuestro objetivo con el R5 era desarrollar unos auriculares diseñados especÃficamente para jugadores competitivos, y el grafeno es la clave para cumplir esa promesa", afirma Michael Jessup, director de producto de RIG. "Con una distorsión armónica total inferior al 0,5 % y un amplio rango de frecuencias, los R5 PRO HS están pensados para jugadores que buscan un audio de calidad profesional para sus partidas".
Con un micrófono de brazo de precisión de 6 mm con un rango de frecuencia de 50 Hz a 15 kHz, el R5 PRO HS está diseñado para ofrecer comunicaciones de equipo nÃtidas. La excepcional claridad de voz, la reducción del ruido de fondo y un diseño flexible con función flip-to-mute para una colocación ideal del micrófono garantizan que tu voz siempre se escuche alta y clara. Además, el control de volumen en lÃnea incorpora la función Max Lock, que bloquea el volumen máximo para un uso óptimo con mandos que disponen de controles de volumen propios.