La Temporada del Dragón, la primera aventura interconectada de un año de duración de The Elder Scrolls Online, está en pleno apogeo. Por ello el título ha anunciado el paquete DLC de mazmorras Scalebreaker, que pondrá a prueba a los jugadores con la misión de derrotar a las bestias aladas en dos nuevas y desafiantes mazmorras: Moongrave Fane y Lair of Maarselok.
También se ha presentado el paquete de contenido descargable para otoño de TESO, Dragonhold, que incluye el regreso de Sai Sahan, uno de los Cinco Compañeros originales, un grupo legendario de guerreros muy temidos entre los dragones por su destreza a la hora de cazarlos. El mismo DLC incluye la épica conclusión de la Temporada del Dragón.
El capítulo Elsweyr, recién publicado, permitía a los jugadores explorar las llanuras y las praderas nativas de la raza felina de los khajiitas y dejaba en libertad a los feroces dragones. En este mismo capítulo, ya disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac, también pudimos disfrutar por primera vez de la misteriosa clase Nigromante, que permite a los jugadores controlar a los enemigos caídos y dominar las artes de los muertos vivientes.