Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-06-2019 a las 04:14

[E3 2019] Elden Ring es lo nuevo de FromSoftware

Se han juntado para su creación Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin.

Bandai Namco ha presentado en la conferencia de Xbox del E3 2019 el título Elden Ring, la nueva creación de rol y acción de ambientación fantástica en la que está trabajando el estudio FromSoftware (padres de Dark Souls o Sekiro). La dirección de este proyecto corre a cargo de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin (autor de la serie de fantasía Canción de hielo y fuego o como otros lo conocen Juego de Tronos). Su lanzamiento será en Xbox One, PlayStation 4 y PC próximamente.

En Elden Ring te espera una aventura sin igual. Es el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha y ofrecerá un reino grande y con una historia tan rica como sangrienta. Te dejamos con el tráiler de presentación para que disfrutes.

Elden Ring

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.