Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-04-2019 a las 22:26

Assetto Corsa Competizione confirma su fecha de lanzamiento

Hasta ahora está en Early Access de Steam.

Kunos Simulazioni y 505 Games han confirmado la fecha de lanzamiento de Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego oficial de la Serie Blancpain GT,  dejando así el Acceso Anticipado de Steam en el cual se encuentra actualmente. Para ello habrá que esperar hasta el próximo 29 de mayo de 2019 para recibir la versión 1.0 a un precio de 44,99 euros.

El lugar para anunciarlo ha sido en el Circuito de Monza, junto al comienzo de la primera ronda de las Series SRO E-Sport GT Series: el nuevo campeonato e-sport nacido del acuerdo entre Kunos Simulazioni y SRO, con el apoyo de Pirelli y AK Informática. Gracias a la extraordinaria calidad de la simulación, Assetto Corsa Competizione permitirá a los jugadores experimentar la atmósfera real del Campeonato homologado de la FIA ​​GT3, incluyendo conductores, coches y circuitos oficiales, reproducidos en el juego con el más alto nivel de calidad y precisión jamás obtenido.

Assetto Corsa Competizione aprovecha al máximo el Unreal Engine 4 para asegurar el nivel de calidad visual como nunca antes, capaz de establecer un nuevo nivel en términos de realismo e inmersión en la conducción, aún más, la introducción de la variedad de tiempo atmosférico y las carreras nocturnas influirán en el nivel del reto y las estrategias en la carrera.

Los conductores virtuales serán capaces de experimentar la misma sensación que tienen los conductores oficiales de la Serie Blancpain GT cuando se ponen al volante de Ferraris, Lamborghinis, Aston Martins, y muchos otras marcas prestigiosas de coches de carreras GT, todos ellos replicados con un increíble nivel de detalle.

Gracias a la tecnología de escaneado por láser, cada circuito oficial ha sido recreado con la mayor precisión possible, un detalle apreciado por los conductores de la vida real de las Serie Blancpain GT que han tomado parte activa en el proceso de desarrollo y usan Assetto Corsa Compatizione para entrenar antes de las carreras reales.

La versión final (1.0) incluirá las siguientes características:

- MODOS MULTIJUGADOR Y UN SOLO JUGADOR
- MODO CARRERA Y CAMPEONATO
- CONDUCIONES CLIMÁTICAS REALISTAS
- LOS CIRCUITOS MÁS PRECISOS
- AVANZADOS EFECTOS VISUALES Y DE AUDIO

Assetto Corsa Competizione

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-07-2019 13:46
Anunciado One Piece: Pirate Warriors 4
La nueva entrega llegará el próximo año.


17-07-2019 20:07
Nuevo vídeo de Code Vein
Nos muestran la secuencia de animación inicial.


17-07-2019 13:49
Vuelven los Juego de Verano a Overwatch
Estarán activos hasta el próximo mes de agosto.


17-07-2019 13:01
Anunciado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
Los divertidos monos de Sega regresarán este otoño.


16-07-2019 21:45
Nuevos juegos se añaden a Xbox Game Pass en julio
Microsoft anuncia la incorporación de 6 títulos más.