Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-04-2019 a las 17:46

Guerra de Alianzas la nueva expansión de The Elder Scrolls: Legends

Disponible el próximo 15 de abril para PC y dispositivos iOS y Android.

El próximo lunes 15 de abril, se lanzará oficialmente para PC y dispositivos iOS y Android Guerra de Alianzas, la expansión para The Elder Scrolls: Legends. Su temática se inspira en la interminable guerra entre las alianzas de Tamriel que se libra en The Elder Scrolls Online. En ella aparecen más de 100 cartas nuevas y cinco nuevas casas, con cartas en combinaciones de tres colores.

Esta expansión modificará el metajuego de Legends como nunca, incorporando mecánicas nuevas como Movilizar y Reforzar, además de las cinco nuevas combinaciones de colores de cartas. Los fans de The Elder Scrolls Online reconocerán la Alianza de Salto de la Daga, el Dominio de Aldmer y el Pacto de Corazón de Ébano, pero en The Elder Scrolls: Legends – Guerra de Alianzas hacen su aparición por primera vez el Imperio de Cyrodiil y la Liga de gremios:

+ Imperio de Cyrodiil – Voluntad, Agilidad, Resistencia
Tras caer en desgracia, el Imperio ocupa la posición central en el conflicto, aferrándose desesperadamente al poco poder que le queda.

+ Alianza de Salto de la Daga – Fuerza, Inteligencia, Resistencia
Una alianza de guardias rojos, bretones y orsimer que pretende instaurar el Segundo Imperio de los Hombres bajo el liderazgo del rey supremo Emeric.

+ Dominio de Aldmer – Inteligencia, Voluntad, Agilidad
Una facción compuesta por altmer, bosmer y khajiitas cuyo objetivo es restablecer el dominio de los elfos sobre Tamriel.

+ Pacto de Corazón de Ébano – Fuerza, Agilidad, Resistencia
Una tensa alianza entre dunmer, nórdicos y argonianos forjada por pura necesidad para intentar conservar su independencia.

Liga de gremios – Fuerza, Inteligencia, Voluntad
Una coalición entre el gremio de guerreros y el gremio de magos para proteger a los habitantes de Tamriel del daño colateral de la guerra y de la invasión daédrica.

Puedes reservar The Elder Scrolls: Legends – Guerra de Alianzas por 49,99 euros. Obtendrás 50 sobres de la nueva expansión, un sobre legendario, el título “Belicoso” y un reverso de carta exclusivo.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.4)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
18-07-2019 13:46
Anunciado One Piece: Pirate Warriors 4
La nueva entrega llegará el próximo año.


17-07-2019 20:07
Nuevo vídeo de Code Vein
Nos muestran la secuencia de animación inicial.


17-07-2019 13:49
Vuelven los Juego de Verano a Overwatch
Estarán activos hasta el próximo mes de agosto.


17-07-2019 13:01
Anunciado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
Los divertidos monos de Sega regresarán este otoño.


16-07-2019 21:45
Nuevos juegos se añaden a Xbox Game Pass en julio
Microsoft anuncia la incorporación de 6 títulos más.