Noticias

Por juanramonh, publicado el 19-03-2019 a las 19:00

Los Power Rangers vuelven a la lucha

En abril se lanza un nuevo título.

Hasbro, Lionsgate y el estudio nWay lanzarán el próximo mes de abril el título Power Rangers: Battle for the Grid para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es un nuevo juego de lucha en 2D que se centra en toda la saga de los Power Rangers.

Por el momento no han confirmado el número de personajes disponibles ni las generaciones que albergará, pero desde luego que todos los iniciales estarán presentes. Además no sólo serán lo héroes, sino que habrá un amplio reparto con los villanos más conocidos. Se editará una edición coleccionista con contenido adicional.

Una de las características que también estará incluida será el modo online con crossplay para Xbox One, Nintendo Switch y PC, ya que PlayStation 4 se quitar de la ecuación al tener esa política Sony Computer, que en lugar de favorecer el sector, lo empeora con decisiones así. Tampoco faltará un modo en solitario.

Power Rangers: Battle for the Grid

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (4.3)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
21-12-2025 13:55
Lara Croft regresa con una reinvención moderna del primer título
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.


20-12-2025 15:34
LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro contará con diferentes ediciones
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.


20-12-2025 01:01
Disponible la expansión de Avatar: Frontiers of Pandora
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.


18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.